Pronóstico Lyon vs PSG

Pronóstico Lyon vs PSG
Pronóstico Lyon vs PSG

El pronóstico Lyon vs PSG analiza a dos equipos que entran al campo para disputar una nueva jornada de la Ligue 1 en Francia.

El encuentro de la Ligue 1 se disputará este domingo y es correspondiente a la sexta jornada.

Lyon

El equipo de Lyon hizo una buena temporada la vez pasada y consiguió el tercer lugar en la Ligue 1. Esa posición garantizó que el club consiguiera un cupo en la Liga de Campeones de esta temporada. Por ahora, el Lyon intenta equilibrar entre las dos competiciones.

Además, Lyon comenzó bien la temporada de la Ligue 1 conquistando dos victorias. Pero, tras una derrota fuera de casa contra el Montpellier empató tres partidos seguidos, dos de ellos en casa. El último empate fue contra el Zenit por la competición continental con un marcador de 1-1.

Así, el equipo demoró para entrar al campo y empezó por detrás en el marcador. Después retomó el control del partido ante los rusos. A pesar de haber finalizado bastantes oportunidades, consiguió llegar al gol gracias a un penalti marcado en el segundo tiempo.

Lyon insistió mucho en las jugadas por los laterales, aunque sin mayor éxito.

PSG

El PSG entra al campo para defender el título de campeón en la Ligue 1, ya que se coronó la temporada pasada. Venció el campeonato con autoridad y con varias fechas de antecedencia. Tuvo 16 puntos de ventaja con el subcampeón.

Este año el equipo sigue jugando a un alto nivel. Además, lidera nuevamente el campeonato tras cinco jornadas. Llevan cuatro victorias y una sola derrota en la Ligue 1.

Además, PSG venció al Real Madrid en su último partido jugado en la Liga de Campeones con el marcador de 3-0. De ese modo el PSG simplemente no dejó al Real Madrid tener ninguna oportunidad.

Para este partido Mbappe sigue fuera y Cavani está en duda.

Pronóstico

En los últimos 12 partidos entre ambos equipos solo una vez el equipo que era visitante logró la victoria. Lo cierto es que existe cierto equilibrio entre ambos clubes y eso hay que tomarlo en cuenta en el pronóstico Lyon vs PSG.

Sin dudas, se puede esperar un gran partido entre Lyon y PSG. Son dos equipos de calidad en la Ligue 1 que van a pelear por las primeras posiciones de la tabla de clasificación.

El PSG llega como favorito al partido según las odds de las casas de apuestas.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ganador: PSG – 1.85

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.