Pronóstico Lorient vs Rodez

Pronóstico Lorient vs Rodez
Pronóstico Lorient vs Rodez

El pronóstico Lorient vs Rodez tiene que ver con uno de los partidos de la octava jornada de la Ligue 2 en Francia que se disputa este lunes.

Lorient

El club de Lorient tuvo una temporada regular el año pasado en la Ligue 2. Lorient logró quedar en el sexto lugar de la tabla.

Hoy en día podrían conseguir terminar la fecha en la primera posición de la tabla de la Ligue 2. Hasta ahora ha ganado cinco partidos, tuvo un empate y solo perdió en una ocasión. Gracias a todos estos resultados Lorient suma 16 puntos en lo que va de Ligue 2.

Lorient ha logrado jugar bien en sus partidos de la Ligue 2 hasta ahora. Se ha mostrado con un club bastante competitivo. En defensa son consistentes y no han tenido mayores problemas para detener a sus rivales. En el medio campo quizás muestran poca articulación, lo que ha dejado que sus rivales lleguen a su área.

En su último partido de la Ligue 2 el equipo se enfrentó al Clermont y ganó fuera de casa con un marcador de 2 a 0. A pesar de eso no se puede decir que fue el mejor equipo sobre el terreno de juego.

Marcó dos goles al comienzo del partido de la Ligue 2. Después de eso el Lorient no fue capaz de dominar el partido. Fue solvente a nivel defensivo y eso les permitió garantizar la victoria, que al final es lo más importante.

Rodez

El equipo de Rodez fue el campeón de la tercera división de Francia la temporada pasada. Gracias a ese resultado Rodez ascendió a la Ligue 2, donde hoy en día está haciendo una buena campaña.

Rodez hasta ahora suma 12 puntos en la Ligue 2 y se ubica en el octavo lugar de la tabla. Tiene tres victorias, tres empates y solo una derrota en lo que va del torneo.

Esta siendo un buen campeonato para el equipo recién ascendido. Lo normal en estos casos es que los clubes se preocupen por no volver a descender y ese no esta siendo el caso del Rodez en esta Ligue 2, por ahora.

En su último partido jugó contra el Le Mans y consiguió vencer por 4 a 1. Rodez se midió a un rival débil, que no está muy bien en la Ligue 2.

Uno de los puntos más destacados del Rodez en esta Ligue 2 es el delantero Ugo Bonnet, jugador muy ágil y que sabe definir sus oportunidades ante el arco rival. Bonnet ya lleva cinco goles con Rodez en esta edición de la Ligue 2 y en el último partido fue sin dudas el mejor del campo.

Pronóstico

En el pronóstico Lorient vs Rodez el equipo de casa tiene un leve favoritismo. Tiene un mejor equipo y usará su superioridad para dominar el partido, algo en lo que ha tenido algunas dificultades a pesar de los resultados positivos hasta ahora.

El equipo de Rodez probablemente tendrá una postura más defensiva, sobre todo al comienzo del partido. En este caso el juego podría estar trabado en la mitad de la cancha sin muy buenas opciones de ataques para ninguno. Eso significa menos oportunidades de gol durante el partido de la Ligue 2.

En el pronóstico Lorient vs Rodez hay que confiar en la capacidad de la defensa del Lorient y en que no sufren goles desde hace dos partidos.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ambos equipos marcan – No – 1.61 Betano

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.