Pronóstico Londrina vs Atlético GO

Pronóstico Londrina vs Atlético GO
Pronóstico Londrina vs Atlético GO

Otra ronda del Campeonato Brasileño de la Serie B, con Londrina y Atlético Goianiense el 2 de agosto de 2019.

Londrina

Fue en el Estadio del Café donde Londrina obtuvo uno de los resultados más significativos de la temporada el miércoles 30 de julio. En el clásico con Paraná, ganó 3-0. El primer aspecto positivo de la victoria, por supuesto, fue el logro de tres puntos.

Elevaron al equipo al tercer lugar en la clasificación de la Serie B Brasileirão. Al alcanzar el nivel de 23 puntos (siete victorias, dos empates y cuatro derrotas), el Tubarão, por supuesto, también redujo su desventaja en relación con el líder Bragantino, que empató en casa con Cuiabá Esporte, 2-2, a cuatro puntos.

Sin embargo, el éxito del derbi todavía tiene el efecto de una ganancia moral, especialmente con una diferencia de goles tan amplia contra un club que hasta entonces tenía una de las defensas de segunda división más bajas de la izquierda, además de tener la segunda mejor actuación como visitante.

Londrina, jugando en casa, ganó 15 (cinco victorias y una derrota) de sus 18 puntos. Es el tercer mejor propietario de la casa de la Serie B, con diez goles en su haber y cuatro en contra.

Atlético-GO

El Dragón tampoco tiene motivos para quejarse de su resultado en la decimotercera ronda, en la que se enfrentó a otro equipo de Paraná, el Operário, Ponta Grossa. Actuando en Goiânia, llegó a tomar un susto dejando en desventaja de 2 a 0 al final de la primera mitad.

Sin embargo, hizo una segunda etapa devastadora. Hizo el giro y salió del campo celebrando una victoria por 4-2, que lo llevó al segundo lugar en el Campeonato Brasileño con 24 puntos (siete victorias, tres empates y tres derrotas).

Sin embargo, el rendimiento como visitante es algo menor. En este sentido, el equipo presenta la quinta mejor campaña de la Segunda División del Campeonato Brasileño. De los 18 puntos que disputaron como segunda columna, se llevaron diez a casa (tres victorias, un empate y dos derrotas) tras haber marcado cinco goles y encajado el mismo número de goles. La trayectoria reciente, sin embargo, es de ascensión. En los últimos tres partidos fuera de su dominio, el jugador rojo-negro ha ganado dos y empatado uno.

El guardameta Mauricio Kozlinski, que no participó en el choque con Operário-PR debido a la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, está de nuevo a disposición del entrenador Wagner Lopes y debería ser reincorporado como titular.

Pronóstico

Los dos equipos han tenido un rendimiento muy consistente a lo largo de la competición, con pocos cambios. El factor local hace que la predicción de éxito de Londrina contra el Atlético-GO sea la mejor corazonada para el encuentro del viernes de la decimocuarta ronda del Campeonato Brasileño Serie B en su temporada 2019.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.