Pronóstico Lokomotiv vs Atlético

Pronóstico Lokomotiv vs Atlético
Pronóstico Lokomotiv vs Atlético

Para este martes está el pronóstico Lokomotiv vs Atlético por la segunda fecha de la Liga de Campeones que se juega entre semana.

Lokomotiv de Moscú

El equipo de Lokomotiv de Moscú llega al partido sabiendo que su dos próximos desafíos son muy complicados. Primeros enfrenta al Atlético de Madrid y más adelante a la Juventus.

El equipo está teniendo una buena temporada, ya que tras 11 fechas está en la tercera posición de la tabla en el torneo local. Solo dos puntos por detrás del líder en Rusia.

Lokomotiv ha estado haciendo buenos partidos, pero aún no han enfrentado a equipos tan competitivos. Por ahora, venció al Leverkusen en casa 2 a 1 en la primera fecha de la Liga de Campeones y a pesar de no haber sido el favorito para vencer en ese duelo.

Para el pronóstico Lokomotiv vs Atlético hay que tomar en cuenta que esa victoria le dio más moral al equipo, pero que igual tendrá que hacer mucho más si quiere tener oportunidad de avanzar a la siguiente fase.

Atlético de Madrid

En la temporada pasada salió subcampeón de La Liga. Tiene un equipo que mantiene su regularidad y que es competitivo desde hace algunos año y que está bajo la dirección técnica de Diego Simeone.

El técnico argentino parece haber encontrado la clave para el juego del Atlético y que encaja bien en la plantilla. Hasta ahora, en lo que va de temporada, han realizado bueno sjuegos.

Consiguieron iniciar la Liga de Campeones con un empate contra la Juventus gracias a un gol en el último minuto.

Para el pronóstico Lokomotiv vs Atlético hay que destacar su capacidad de reacción, ya que su partido contra la Juventus lo estaba perdiendo 2 a 0 y terminó empatando 2 a 2.

Ahora tienen como misión recuperarse en el torneo local jugando fuera de casa.

Pronóstico

El Atlético de Madrid tiene una buena posibilidad para vencer al equipo que es considerado como el más débil del grupo. La victoria sería fundamental en la lucha por el liderato del grupo en esta Liga de Campeones.

Para el pronóstico Lokomotiv vs Atlético no ha que olvidas que el equipo ruso ya presentó cierta capacidad defensiva y de poder armar jugadas de forma rápida contra el Leverkusen.

Lo más probable es que sea un partido muy detenido, con pocas oportunidad de cara al arco rival para ambos equipos.

Verifique la Apuesta Sugerida

Menos de 2.5 goles – 1.66

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.