Pronósticos para apuestas

Pronóstico Liverpool vs Norwich City

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

En la nueva temporada de la Premier League, que comienza el viernes 9 de agosto de 2019, el Liverpool y el Norwich quieren dar un buen comienzo a la competición.

Ni que decir tiene que los hombres de Jurgen Klopp volverán al título esta temporada y tendrán la peligrosa tarea de abrir su campaña en casa contra un equipo recién ascendido. El Liverpool está saliendo de una pretemporada relativamente mala, de un verano agotador de fútbol internacional para algunas de sus estrellas y de una derrota en la tanda de penales en nel Community Shield el pasado fin de semana.

Para Norwich, la tarea es montañosa. La temporada pasada estuvieron excelentes, pero el viernes por la noche es la prueba definitiva de si tienen lo que hace falta para competir a un nivel superior. Sin duda, es uno de los partidos más difíciles del calendario.

Es difícil saber qué esperar de Liverpool. Sus actuaciones en pretemporada han sido muy malas, con una sola victoria en sus últimos cinco partidos amistosos, pero todos sabemos que no importa cuando la competición es oficial.

Norwich, por su parte, ha ganado tres de sus cinco últimos partidos de pretemporada, venciendo al Schalke, al Luton y al Toulouse entre derrotas ante el Brentford y el Atalanta. Ni que decir tiene que el entrenador Daniel Farke ha mantenido su récord de fútbol ofensivo al ver a las Canarias marcar 10 goles en estos 5 partidos.

Este es el récord de Norwich que está ayudando a predecir este partido. No han dejado de marcar en un partido de competición desde que perdieron la FA Cup ante el Portsmouth en enero, y fuera de casa encontraron la red en todos los partidos menos en uno la temporada pasada.

La defensa del Liverpool es sin duda excelente, pero ha sufrido en 5 de sus últimos 10 partidos en la Premier League en Anfield la temporada pasada, así que creo que podría haber algún gol del equipo visitante. Sin embargo, los hombres de Klopp también han ganado 16 de sus 18 partidos en casa el año pasado en la Premier League, por lo que la mejor cifra parece ser la victoria del Liverpool con goles.

Amazon Cup
250 euros
Amazon Cup 250 euros
Join the Contest!
Tipster Name
Country:Portugal
10 pts
12
Portugal - Primeira liga
Bet Show
Market:
Odds
Event Date:
Status:
País:
12 pts
12º
Aposta
Ver
Odds
Estado:
Mercado:
Data do evento:
23:45

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.