Pronóstico Liverpool vs Manchester City

Pronóstico Liverpool vs Manchester City
Pronóstico Liverpool vs Manchester City

Liverpool y Manchester City se enfrentan, en la ciudad de Londres, en un partido correspondiente a la Supercopa de Inglaterra, primer trofeo de la temporada.

Liverpool

El equipo llega a este primer partido de la nueva temporada en busca de un trofeo más para su museo en Anfield, luego de que en el año 2019 tuvieran un rendimiento muy positivo para los dirigidos por Jurgen Klopp.

Hace casi tres meses lograron el título en la competición más importante a nivel de clubes en Europa, cuando ganaron la Liga de Campeones al vencer al Tottenham en la final.

El equipo tiene una nueva oportunidad para hacerse con un trofeo que se le escapa desde hace muchos años (no lo gana desde el año 2006).

Pero también tiene una oportunidad para vencer a un equipo con el cual perdió el título de la Premier League el año pasado.

Manchester City

El equipo dirigido por el español Pep Guardiola llega a este encuentro después de la temporada más brillante en su historia (o al menos en la reciente), ya que consiguieron un triplete (tomando en cuenta la supercopa que ganó en 2018 sería cuatro títulos).

Triunfó la temporada pasada en la Copa de la Liga, en la Copa de Inglaterra y en el campeonato inglés, con lo que garantizaron un lugar en la historia del fútbol de ese país.

Pronóstico

Hay que tener en cuenta que es una fase inicial de la temporada y que ambos equipos cuentan con jugadores de gran calidad.

Será un partido con goles y un fútbol atractivo, especialmente en términos ofensivos.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.