Pronósticos para apuestas

Pronóstico Liverpool vs Chelsea

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El Liverpool de Klopp se enfrentará al Chelsea de Lampard el 14 de agosto de 2019 en la Supercopa de Europa.

Liverpool

El Liverpool viene de un partido en el que derrotó al Norwich en Anfield el viernes por la noche por 4-1 en el primer partido de la Premier League. Mohamed Salah, cuya preparación fue cuestionada, fue uno de los puntos culminantes del equipo cuando marcó el segundo gol con movimientos que asustaron al rival.

La ciudad de Estambul trae recuerdos especiales al Liverpool, el Estadio Olímpico Ataturk fue el escenario de la impresionante victoria del Liverpool en la final de la Liga de Campeones de 2005 contra el AC Milan. Con una capacidad de alrededor de 41.000 espectadores, sin duda habrá muchos aficionados presentes, Klopp y su equipo predicen un gran apoyo como lo hicieron cuando derrotaron al Tottenham Hotspur en la final de la Liga de Campeones en mayo.

Klopp probablemente no estaba muy contento con la lesión de Alisson, que se vio obligado a marcharse en la primera mitad del partido. Aparte de la falta de opciones para el gol, la única preocupación del Liverpool es Nathaniel Clyne, que sufre una lesión prolongada.

Chelsea

El Chelsea tuvo un comienzo desastroso en la Premier League cuando fue derrotado en la segunda parte en Old Trafford, con una mala actuación y una derrota por 4-0 ante el Manchester United. El Chelsea hizo una pretemporada razonable, lo que sin duda dio un poco de consuelo a su nuevo entrenador, Frank Lampard, pero el resultado de este partido no fue del todo satisfactorio.

Esta primera derrota del Chelsea en la Premier League fue la segunda mayor desde que Danny Blanchflower perdió por 7-2 ante el Middlesbrough en 1978. El resultado habrá perjudicado a los jugadores del Blues, que son los ganadores de la Europa League, y en este caso podemos pensar y sugerir que podrían molestar al Liverpool. El Chelsea parece tener algunos jugadores que aún no están en condiciones físicas aceptables para ir al partido.

N’Golo Kante viene de una larga parada, Willian, ha empezado a entrenar recientemente y Antonio Rudiger también parece ser pronto para empezar a jugar, mientras que Callum Hudson-Odoi y Ruben Loftus-Cheek siguen ausentes con lesiones prolongadas.

Pronóstico

Es bien sabido que las finales entre clubes ingleses son muy intensas, y que suelen tener resultados impredecibles. Ambos entrenadores creen que pueden ganar este partido. El Liverpool está considerado como el favorito, pero no debemos subestimar a los Blues.

Amazon Cup
250 euros
Amazon Cup 250 euros
Join the Contest!
Tipster Name
Country:Portugal
10 pts
12
Portugal - Primeira liga
Bet Show
Market:
Odds
Event Date:
Status:
País:
12 pts
12º
Aposta
Ver
Odds
Estado:
Mercado:
Data do evento:
23:45

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.