Pronóstico Lituania vs Portugal

Pronóstico Lituania vs Portugal
Pronóstico Lituania vs Portugal

El 10 de septiembre de 2019, Lituania recibirá a Cristiano Ronaldo y Portugal en un partido de clasificación para la Eurocopa.

Lituania

El equipo lituano, que disputará su tercer partido ante sus seguidores en esta fase de grupos de clasificación para el próximo Campeonato de Europa en 2020.

Llega a esta quinta ronda de su grupo B con una actuación que atestigua lo que han sido las últimas actuaciones de los lituanos y también la calidad a nivel individual y colectivo del equipo, que se coloca así en la 5ª y última posición de la tabla de liga de este grupo, con sólo 1 punto añadido, como resultado del empate en casa contra la también frágil selección nacional de Luxemburgo.

El equipo prolonga así su mal momento de una manera que ha durado mucho tiempo, sin añadir victorias durante más de 14 meses, y en ese momento venció al frágil equipo de Sri Lanka por 2 a 0.

Portugal

Los visitantes, por su parte, entran en este partido en la sexta ronda de clasificación para el Campeonato de Europa de la UEFA en 2020, tras su contundente victoria por 4-2 sobre Serbia el sábado, logrando así revertir lo que fue un terrible comienzo de campaña para los lusos, que empataron sus dos primeros partidos y que ahora cuentan con 5 puntos al cabo de tres partidos.

Así, el equipo dirigido por Fernando Santos está todavía relativamente bien encaminado para sellar la clasificación si gana este encuentro en Lituania, sumando 8 puntos, 4 más que el tercer luxemburgués clasificado.

Pronóstico

Dado que el equipo local es el más frágil de este grupo B, y que Portugal es claramente el más fuerte, esto a pesar de estar sólo en el segundo lugar.

Todo lo que puedo ver aquí es un claro triunfo de la selección visitante y de los gordos números, en un partido con una buena dinámica de juego por parte de Portugal, con un fútbol muy técnico y una iniciativa ofensiva.

Verifique la Apuesta Sugerida

Portugal y más de 2.5 goles - 1.53

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.