Pronósticos para apuestas

Pronóstico Linfield vs Rosenborg

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La Liga de Campeones comienza ahora. El 10 de julio de 2018, Linfied y Rosenborg comienzan su búsqueda para alcanzar la fase de grupos de la competición.

Linfield

La etapa de preparación de Linfield para la temporada 2019/2020 no produjo resultados que pudieran animar a sus seguidores. El equipo disputó tres partidos amistosos y dejó el campo derrotado en todas las pruebas. Fue derrotado por el Dinamo de Bucarest de Rumania, el Motherwell de Escocia y el St.

Un balde de agua fría después de ganar el título de la NIFL Premiership en 2018/2019, la Primera División de la Premiership irlandesa, la segunda en tres años al acumular 85 puntos, siete más que Ballymena, que tuvo que conformarse con el segundo puesto.

Actuando en sus campos, Linfield acumuló 43 puntos, completando su participación como el tercer mejor en este sentido. Su diferencial para ganar el trofeo fue la campaña como visitante, en la que anotó 42 puntos nueve más que Ballymena.

 Rosenborg

Noruega, debido a las condiciones climáticas, no sigue el patrón de calendario en el que la temporada comienza en la segunda mitad de un año y continúa hasta el final del siguiente. La edición 2019 de la Eliteserien, la Premier League de Noruega, se encuentra en su decimoquinta ronda.

El Rosenborg hizo su última aparición el miércoles 3 de julio. Como visitante, vencieron a Ranheim por 3-2. De este modo, ha alcanzado el nivel de 21 puntos, siendo un modesto séptimo en la clasificación. Está nueve puntos por debajo del Molde, líder.

Su puesto en la fase de clasificación para la Liga de Campeones se obtuvo con el título ganado el año pasado. Ganó el Eliteserien por cuarta vez consecutiva al sumar 64 puntos. Eran cinco más que Molde, subcampeones.

En casa, anotó 32 puntos (nueve victorias, cinco empates y una derrota), siendo superado por Molde, quien ganó dos más como columna uno. Como visitante, sin embargo, se mostró letal al obtener 32 puntos (diez victorias, dos empates y tres derrotas), siete más que el subcampeón.

Pronóstico

El Rosenborg, incluso fuera de sus dominios, tiene la posibilidad de triunfar contra el Linfield como la mejor opción para el encuentro del miércoles en la primera ronda de la competición preliminar de la Liga de Campeones para los octavos de final de 2019/2020.

Amazon Cup
250 euros
Amazon Cup 250 euros
Join the Contest!
Tipster Name
Country:Portugal
10 pts
12
Portugal - Primeira liga
Bet Show
Market:
Odds
Event Date:
Status:
País:
12 pts
12º
Aposta
Ver
Odds
Estado:
Mercado:
Data do evento:
23:45

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.