Pronóstico Lille vs St Etienne

Pronóstico Lille vs St Etienne
Pronóstico Lille vs St Etienne

El miércoles 28 de agosto de 2019, el Lille recibirá al equipo de St Etienne en el partido de la Ligue 1.

Lille

El equipo del Lille entra en esta nueva ronda de la Ligue 1, la tercera ronda de la competición, con un inicio de temporada que todavía es difícil de entender adónde puede llevar al equipo, pero es un hecho que los subcampeones de la temporada pasada han anotado hasta ahora 3 puntos, como resultado de los resultados añadidos en las dos rondas anteriores, en las que los locales derrotaron al Nantes en la primera ronda por 2 a 1 y perdieron 1 a 0 en la segunda ronda, en casa contra el Amiens.

En esta nueva temporada el equipo tendrá una dificultad mucho mayor que el año pasado, ya que estará en la fase de grupos de la Liga de Campeones, lo que debería acarrear varias consecuencias prácticas negativas, como el cansancio acumulado y la fatiga psicológica, que tendrá que ser algo que gestionar muy bien desde el principio de la Liga Millonaria.

San Etienne

En cuanto al equipo visitante, St. Etienne, entra en este nuevo encuentro de esta primera temporada en el fútbol francés, más precisamente en la 1ª división de las competiciones nacionales, sumando 4 puntos en los dos primeros días jugados, en los que el equipo sumó un triunfo en la 1ª ronda, al aire libre, en Dijon, pero después de haber empatado en su bastión con Brest, un balón, en lo que también será un momento difícil de gestionar para el equipo histórico, que consiguió clasificarse para la fase de grupos de la Europa League de esta temporada deportiva.

En caso de victoria en este partido, el equipo disparará y escalará algunos lugares en la clasificación de la Ligue 1.

Pronóstico

Teniendo en cuenta lo que hemos visto hasta ahora en los partidos de las dos selecciones, con un balón en el que se han cometido algunos errores defensivos, que han impulsado los goles y han dejado un poco claro que los jugadores todavía están lejos de los niveles físicos ideales, creo que podemos tener un partido aquí con algunos goles”. Además, dado que estamos a favor del Lille, donde el equipo es fuerte, creo en un triunfo local.

Verifique la Apuesta Sugerida

Hándicap Asiático - 1[0 ] - 1.52

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.