Pronóstico Lille vs Angers

Pronóstico Lille vs Angers
Pronóstico Lille vs Angers

Presentamos el pronóstico de Lille-Angers para la 5ª ronda del Campeonato de Francia de Ligue 1. Los dos equipos se enfrentarán el viernes.

El Lille es el favorito sobre el terreno de juego, mientras que el Angers intentará sorprenderlos con una victoria. Tenemos un partido con tendencia a pocos goles por el estilo de juego de los equipos, pero provienen de partidos en los que tuvimos un número inesperado de goles, como se analizará.

Lille

El equipo de Lille comienza la temporada con un 50% de éxito en estas cuatro rondas, es decir, dos victorias y dos derrotas, sumando 6 puntos. Ganó los partidos en casa y perdió fuera. Sin embargo, no hay nada que indique una preocupación por los actuales subcampeones.

Hasta ahora el equipo ha marcado 5 goles y recibido 4, lo que es un buen promedio para el inicio del campeonato. En su último partido se enfrentaron a Reims jugando fuera de casa. El resultado final fue una derrota por 2-0. Sin embargo, el equipo jugó con uno menos durante casi toda la segunda mitad.

Así, además, el equipo todavía tenía la oportunidad de marcar su gol, pero perdió el penal máximo que había sufrido. En su último partido en casa ganó el St. Etienne por 3-0. A pesar del marcador, el equipo tuvo un partido difícil, porque le dio mucho espacio al oponente.

Angers

El equipo de Angers tiene un total de 9 puntos en la liga francesa, lo que significa que ha ganado 3 de los 4 partidos y ha sufrido una derrota. Marcaron 8 goles y recibieron 7. De los goles que recibieron, 6 se produjeron ante la derrota que sufrieron en Lyon cuando jugaron fuera de casa.

El equipo probablemente competirá en la mitad de la tabla de liga, porque tienen un equipo consistente, pero sin mucho potencial técnico. Eso es porque está claro por la derrota que han sufrido.

En su último partido jugó en casa contra Dijon y logró ganar 2-0. Sin embargo, el equipo no controló completamente el partido. Dejó que el oponente alcanzara el ataque varias veces, no mantuvo la posesión del balón y terminó poco.

Pronóstico y consejo de apuestas de Lille-Angers

Por lo que los equipos han demostrado sobre el terreno de juego hasta ahora, podemos tener un partido con una prevalencia de ataques desde Lille. Así que la tendencia es que el Angers juegue más hacia atrás. De esta manera, el equipo visitante tratará de evitar otra derrota corrigiendo sus fallas defensivas.

El equipo de Lille probablemente dictará el ritmo del partido, concentrando gran parte de su juego en las bandas, donde el Angers es deficiente. Se espera que el equipo local domine el partido en los primeros minutos del partido.

Verifique la Apuesta Sugerida

Lille gana - 1.85

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.