Pronóstico Levski Sofia vs Ruzomberok

Pronóstico Levski Sofia vs Ruzomberok
Pronóstico Levski Sofia vs Ruzomberok

Las eliminatorias para la Europa League 2019, Levski Sofia y Ruzomberok competirán por un puesto en la próxima ronda el 18 de julio de 2019.

Levski Sofia

La segunda ronda de clasificación de la Europa League se disputará cuando el Levski Sofia reciba al Ruzomberok en el Vivacom Arena, con el equipo búlgaro con una cómoda ventaja tras vencer por 2-0 al Ruzomberok Slovaks. Este resultado indica que tienen un pie en la siguiente ronda de clasificación.

El Levski Sofia, que ha perdido cuatro partidos sin ganar, tarda ahora dos partidos consecutivos en ganar para dar a sus seguidores un poco de optimismo para el partido del jueves. El equipo búlgaro comenzó la temporada 2019/2020 de la Parva League, el Campeonato Búlgaro, con una cómoda victoria por 4-1 fuera de casa sobre Dunav Ruse.

El primero de estos encuentros de clasificación fue mucho mejor de lo que se esperaba para el Levski Sofía, ya que consiguió una buena ventaja y, lo que es más importante, no encajó ningún gol. Ahora en este juego no querrá ser derrotado, principalmente jugando frente a sus fans.

El equipo espera poder controlar el partido desde el principio, para no correr riesgos. Parece indicar que en este partido el entrenador tiene prácticamente toda la plantilla disponible.

Ruzomberok

El Ruzomberok tendrá que hacer un excelente papel en este partido de vuelta si quiere pasar a la segunda ronda de clasificación de la Europa League, pero si nos fijamos en lo que ocurrió en el primer partido, en el que perdió por 2-0 ante su afición, creo que se irá a casa con las manos vacías.

El Ruzomberok aún no ha comenzado su campeonato nacional, por lo que ha tenido más tiempo para preparar este partido. El equipo hizo algunos amistosos con resultados mixtos, venció a Velky Saris (8-0), Slask (2-1), Trnec (1-0), empató con Mikulas (3-3), y perdió contra Jagiellonia (2-1).

Después de la derrota en casa, el equipo tendrá que recuperarse de una desventaja de dos goles en este decisivo, pero todo sigue siendo posible, ya que su ataque ha marcado regularmente, logró materializar goles en nueve de los últimos diez partidos, de esta manera no puede darse por vencido, debe tratar de hacer un buen despliegue y minimizar sus errores, si realmente quiere sorprender.

Pronóstico

Levski ha demostrado estar un poco más en forma que su rival, y jugando en casa, Levski tiene la ventaja, por lo que el pronóstico será de una victoria para los búlgaros.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.