Pronóstico Leipzig vs Bayern Munich

Pronóstico Leipzig vs Bayern Munich
Pronóstico Leipzig vs Bayern Munich

En otro de los partidos de la jornada 4 de la Bundesliga se enfrentan este sábado el Leipzig y el Bayern Munich en el Red Bull Arena.

Leipzig

El equipo local está siendo dirigido por el joven entrenador Julien Nagelsmann y disputarán una nueva jornada de la Bundesliga cuando reciban en casa al Bayern Munich.

Después del parón por los compromisos de las selecciones, buscarán mantener el liderato en la tabla de clasificación de la Bundesliga. Leipzig es el único equipo que ha logrado tres victorias en las tres jornadas disputadas en Alemania.

Suman así un total de nueve puntos. En caso de que no pierda (victoria o empate) irá a mantener el liderato, aunque podría no disfrutarla de forma exclusiva.

El equipo llega al partido contra el Bayern Munich, correspondiente a la cuarta fecha de la Bundesliga, tras estar realizando actuaciones muy notables hasta el momento. Suman cuatro victorias consecutivas, por lo que hasta ahora solo sabe ganar. Leipzig ha presentado un fútbol de gran capacidad a nivel ofensivo y muy goleador.

Bayern Munich

El equipo visitante llega a este nuevo partido de la Bundesliga mientras está teniendo un inicio de temporada bastante positivo a nivel global.

Ha ganado casi todo lo que ha disputado hasta ahora. Solo deslizó en la primera jornada, cuando empató en casa frente al Hertha de Berlín, con un marcador de 2-2. El Bayern Munich, dirigido por Niko Kovac suma de esa forma siete puntos, y es uno de los rivales directo de su rival para este partido. Una victoria les permitiría pasarlos en la tabla de clasificación de la Bundesliga.

Pronóstico

Teniendo en cuenta el buen fútbol que practican ambos equipos, como mucha verticalidad para atacar y con hombres colocados siempre adelantados en el terreno rival.

Además hay que destacar la propia calidad a nivel individual, en el aspecto técnico y táctico de los jugadores. Será por todo eso un partido interesante desde el punto de vista ofensivo y con muchos goles anotados.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de 2.5 goles – 1.45

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.