Pronóstico Leicester vs Newcastle

Pronóstico Leicester vs Newcastle
Pronóstico Leicester vs Newcastle

Para este domingo en la Premier League presentamos el pronóstico Leicester vs Newcastle de la séptima jornada del torneo.

Leicester

El cuadro local la temporada pasada logró la novena posición de la Premier League. Se puede considerar que fue un buen resultado teniendo en cuenta que la competición inglesa es de las más disputadas.

En esta oportunidad están jugando bien y en lo que va de temporada se han logrado colocar en la tercera posición de la tabla. Los resultados en la Premier League han sido tres victorias, dos empates y una derrota para un total de 11 puntos.

Para el pronóstico Leicester vs Newcastle es importante tener en cuenta que los locales llegan tan una gran victoria en casa contra de Tottenham. En esa oportunidad el equipo logró salir de atrás en el marcador y completó una gran actuación para lograr la remontada.

Leicester finalizó más y mejor sus jugadas y mantuvo el control del juego durante el segundo tiempo, por lo que le dio poco espacio a su último rival en la Premier League.

Newcastle

Esta debería ser una nueva temporada de la Premier League en la que el equipo luche por los puestos de mitad de tabla. No tiene un equipo lo suficientemente fuerte como para disputar el torneo inglés, pero tampoco debería quedar en los puestos más bajos de la tabla.

Su ataque en lo que va de temporada ha mostrado grandes limitaciones y es un detalle a tomar en cuenta para el pronóstico Leicester vs Newcastle. Solo han marcado cuatro goles después de seis partidos disputados.

Newcastle muestra grandes dificultades para crear jugados por el medio del campo. Esta situación los ha obligado a buscar alternativas por las bandas.

El gran problema para el cuadro visitante es que su esquema táctico no ha mostrado ser muy eficiente. Solo juegan con un delantero y no consiguen finalizar con claridad. Incluso dejan jugadas muy obvias para el rival.

Pronóstico

En el pronóstico Leicester vs Newcastle es obvio que el favoritismo se inclina para el cuadro local. Leicester tiene una mejor plantilla y están en buena forma.

De ese modo Newcastle está disputando sus partidos muy atrasados en sus líneas, a pesar de que tienen nivel para ser más ofensivo. Esto demuestra un poco sus limitaciones tácticas.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ganador – Leicester – 1.51 Bet365

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.