Pronóstico Lazio vs AS Roma

Pronóstico Lazio vs Roma
Pronóstico Lazio vs Roma

Roma vivirá un duelo emocionante en la segunda jornada de la Serie A cuando se midan los dos equipos de la ciudad: Lazio y Roma.

Lazio

El equipo local llega a este nuevo partido del campeonato italiano tras un inicio muy positivo en el comienzo de esta (aún corta) temporada.

Llevan un triunfo muy positivo e importante en el terreno de la Sampdoria, un equipo que no siempre es fácil de superar en su casa.

Además, la temporada pasada la terminaron en la primera mitad de la tabla de clasificación.

En este partido los dirigidos por Inzaghi se presentaron con un fútbol muy vertical y lograron siempre posicionar a muchos de sus hombres en campo contrario, consiguiendo de esta forma ganar con un marcador de 3-0.

Roma

En cuanto a la Roma, que en esta nueva temporada son dirigidos por el técnico portugués Paulo Fonseca, no empezó de la mejor manera los partidos oficiales del campeonato italiano.

El equipo resbalón en casa frente al Genoa, con un empate a tres en el que quedaron en evidencia muchas de las debilidades del conjunto romano.

La Roma logró abrir el marcador y ponerse al frente, pero sufrió el empate a pesar de haber tenido mayor iniciativa desde el punto de vista ofensivo en comparación con su adversario.

No fueron lo suficientemente efectivos para asegurar los tres puntos.

Pronóstico

En este importante partido de la segunda jornada de la Serie A en Italia, además de ser un encuentro entre los dos grandes rivales de la ciudad de Roma.

Se enfrentan dos equipos que, teniendo en cuenta a sus entrenadores, tienden a presentar un fútbol muy inclinado a la faceta ofensiva y siempre en búsqueda (o por lo menos con la intención) de practicar un buen fútbol, fluido y con menos preocupaciones a nivel defensivo, algo que se evidenció la fecha anterior.

Este puede ser un partido con bastante goles, no solo por lo señalado anteriormente, también por el hecho de la gran rivalidad que existe entre ambos equipos, factor que va a potenciar mucho la agresividad y la motivación en el campo.

Todo esto puede llevar tanto a los locales como a los visitantes a ser más efectivos al momento de finalizar sus jugadas.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de 2.5 goles – 1.61

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.