Pronóstico Lask vs Club Brugge

Pronóstico Lask vs Club Brugge
Pronóstico Lask vs Club Brugge

El Brujas irá a Austria contra el Lask, que sorprendió a todos al eliminar al suizo Basel, en el partido de la Liga de Campeones del 20 de agosto de 2019.

Los últimos 12 meses han sido un sueño absoluto para los fans de LASK Linz. Se clasificaron para la Europa League por primera vez en 2017/18 y, aunque fueron eliminados en la fase de clasificación, aún así marcaron su primera aparición en Europa desde la exhibición de la Copa Intertoto en el cambio de milenio.

A ello siguió una impresionante actuación en la Bundesliga austriaca, que culminó con una medalla de subcampeón y su mejor resultado desde que ganó el título en 1965. Los austriacos no fueron ascendidos a la cima hasta 2017, y luego ha sido un ascenso meteórico para ellos.

También continuaron esta exitosa tendencia para la nueva campaña. Hasta ahora han ganado 6 de sus 7 partidos de competición, sin ganar por primera vez el fin de semana, ya que empataron con el Swarovski Tirol. Lo más impresionante fue su sorprendente victoria global por 5-2 en la Liga de Campeones, incluido el triunfo por 3-1 en casa sobre el Basilea.

El Club Brujas es habitual en la competición continental, pero será muy cauteloso con los recién llegados austriacos tras el resultado de Basilea. Los visitantes belgas alcanzaron la fase de grupos de la Liga de Campeones la temporada pasada, pero gran parte de su éxito se debe a su forma de jugar en casa. Lejos de casa, las cosas son menos convincentes.

De hecho, el Brujas sólo ha ganado uno de sus últimos 12 partidos fuera de casa en la Liga de Campeones, que se produjo en un choque por 4-0 contra el Mónaco, en un estado de forma terrible la temporada pasada. También han perdido 8 de esos 12 partidos y se enfrentan a un equipo de LASK que ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos en casa.

Las luchas de los visitantes fuera de casa no se limitan únicamente al fútbol europeo. En todas las competiciones, sólo han ganado 8 de sus últimos 24 partidos fuera de casa, por lo que incluso su éxito nacional se basa en sus récords en casa.

Considerando el excepcional rendimiento de LASK contra Basilea la semana pasada, creo que apoyar a los austriacos para conseguir la victoria es una buena oferta el martes.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.