Pronóstico Lask vs Basel

Pronóstico Lask vs Basel
Pronóstico Lask vs Basel

Lask y Basilea se enfrentan por un puesto en la siguiente ronda  de la Liga de Campeones, el 13 de agosto de 2019.

A pesar de que el Basilea se había convertido en uno de los favoritos para salir adelante, se sorprendió en su primer encuentro en casa contra el LASK Linz, con un resultado final de 2-1 a favor de la selección austriaca.

Los anfitriones tienen dos importantes goles fuera de casa, lo que significa que incluso un empate el martes bastaría para llegar a la fase final de clasificación. El Basilea tiene mucho que hacer y tendrá que llevar su mejor juego a Linz si quiere cambiar las cosas antes de que sea demasiado tarde.

Sin embargo, el LASK Linz ha demostrado ser mucho más difícil de conquistar en casa en los últimos tiempos y ahora se está preparando para ser el favorito para pasar a la siguiente ronda.

El equipo local está invicto en sus últimos cinco partidos en todas las competiciones. Tampoco han podido demostrar su derrota en sus tres últimos partidos en casa y han acumulado diez goles a su favor.

Los visitantes ya están en desventaja por un gol y tendrán que marcar al menos dos goles para mantener sus esperanzas de pasar a la siguiente ronda. Sin embargo, el LASK Linz se ha mantenido fiel a sus deberes defensivos con mucho entusiasmo en sus dos últimos partidos y ha ganado sin ser derrotado en ambas ocasiones.

Además, el último viaje de Basilea a la misma competición les hizo sucumbir a un marcador de 3-2 contra el PSV a finales del minuto 90.

El Basilea ha sido una amenaza para atacar el tercer puesto en todas sus anteriores citas, y ha encontrado el fondo de las mallas al menos dos veces en sus tres últimas citas. Se trata claramente de un partido decisivo que obliga al equipo favorito a marcar al menos dos goles, lo que da lugar a un partido con muchos goles.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.