Pronóstico La Nucía vs Villarreal

La Nucía vs Villarreal
La Nucía vs Villarreal

Vamos al partido amistoso que se va a disputar entre La NucíaVillarreal a las 19.30 horas. Partido entre un Segunda B y un primerísima división de España.

A priori un partido fácil para los amarillos y mas después de la pretemporada tan buena que vienen realizando.

La Nucía

El equipo local es un recién ascendido a segunda división B, en la que jugara esta temporada contra equipos con mas nivel que ellos.

Se enfrentan en un duro duelo a un equipo como el Villarreal que ya termina su pretemporada en estos partidos.

Villarreal

Samu Chukwueze se ha incorporado este lunes a los entrenamientos del Villarreal tras finalizar sus vacaciones, por lo que el técnico amarillo, Javier Calleja, dispone ya de todos los futbolistas que tiene en nómina, a falta de las posibles altas que se produzcan antes de que finalice el mercado.

El joven delantero fue el último de los amarillos en concluir su temporada debido a su participación en la Copa de África, donde su selección, Nigeria, alcanzó las semifinales y acabó el torneo en puesto de podio tras ganar el partido por el tercer puesto a Túnez.

Con su vuelta al trabajo, el técnico del Villarreal dispone de todos sus jugadores, aunque el nigeriano podría no ser el último en sumarse.

Y es que el conjunto amarillo aspira a aumentar su nómina en dos jugadores más con los posibles refuerzos de un extremo -Ontiveros sigue siendo objetivo del club- y un defensa central de perfil diestro.

Vamos con la victoria del Villarreal porque tiene un plantilla muy superior y no debería de tener ningún tipo de problema para superar a este equipo que es muy inferior. La cuota a 1,44 esta muy bien dada la diferencia, pero esperemos que no nos fallen ya que el Villarreal nos fallo en su ultimo partido.

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.