Pronósticos para apuestas

Pronóstico LA Galaxy vs Toronto FC

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La Conferencia Oeste de la Major League Soccer, el LA Galaxy y el Toronto FC se enfrentarán el 5 de julio de 2019.

Los Angeles Galaxy

Será el primer partido en casa del equipo de California después de tres partidos fuera de casa. La secuencia en el camino no era la mejor. Los Angeles Galaxy fueron eliminados en los octavos de final de la Copa de Estados Unidos cuando fueron derrotados por Portland Timbers.

En los siguientes partidos de la MLS, incluso cumplió con su obligación contra Cincinnati, el peor equipo de la liga, ganando 2-0, pero sucumbiendo al derbi de San José con una victoria por 3-0. No perdió el segundo puesto en la clasificación de la Conferencia Oeste, pero perdió la oportunidad de acercarse a otro equipo californiano, el Los Angeles FC, al aparcar con 31 puntos.

Los Ángeles, con 37 puntos, fueron derrotados por los Colorado Rapids, que habían sido los últimos de la conferencia por 1-0 hasta el momento. Quienquiera que termine primero tendrá la ventaja de “saltarse” una etapa en los playoffs. No tendrán que jugar la fase de octavos de final de la carrera por el título entrando en la batalla de cuartos de final.

Galaxy tiene como principal la sexta mejor campaña de la conferencia. De los 27 puntos que compitió en su estadio, 18 fueron ganados (seis victorias y tres derrotas), con 14 goles a favor y 11 en contra.

Toronto FC

También se espera que el Toronto FC gane refuerzos tras la eliminación del equipo canadiense de la Copa Oro. Ashtone Morgan y Jonathan Osorio han competido en el torneo con el equipo y se espera que se unan a la plantilla del club después de la caída contra Haití (3-2). Los estadounidenses Josy Altidore y Michael Bradley siguen en la competición continental.

Con sólo una victoria en sus últimos diez partidos, el Toronto FC ha comenzado su batalla a mitad de semana al borde de la zona de clasificación para los playoffs de la Conferencia Este. Estaban en la séptima posición con 23 puntos. Dos más que el octavo lugar, Orlando City.

Como visitante, la actuación ya lo indica fuera del G7. El equipo canadiense es el octavo en la clasificación que sólo da cuenta de los resultados de los clubes fuera de sus dominios. De los 24 puntos que compitieron como segunda columna, ocho ganaron tras marcar nueve goles y 14 sufrieron.

Pronóstico

Jugando en casa contra un Toronto FC en una trayectoria descendente, el Los Angeles Galaxy tiene el pronóstico de su éxito como la mejor opción para el partido del jueves que concluye el programa entre semana de la temporada regular de la MLS.

Amazon Cup
250 euros
Amazon Cup 250 euros
Join the Contest!
Tipster Name
Country:Portugal
10 pts
12
Portugal - Primeira liga
Bet Show
Market:
Odds
Event Date:
Status:
País:
12 pts
12º
Aposta
Ver
Odds
Estado:
Mercado:
Data do evento:
23:45

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.