Pronóstico LA Galaxy vs Los Angeles FC

Obtenga los últimos pronósticos!

¡Toda la información que necesita para ganar en apuestas deportivas!

Pronóstico LA Galaxy vs Los Angeles FC
Pronóstico LA Galaxy vs Los Angeles FC

¡Recibe los pronósticos por email!

Para la Conferencia Oeste de la Major League Soccer, el derbi de Los Angeles entre el Galaxy y el FC se jugará el 20 de julio de 2019.

Los Angeles Galaxy

Será el segundo partido consecutivo que el Los Angeles Galaxy jugará contra un equipo de California, ambos en sus dominios. La primera no dio el resultado esperado. El equipo de Zlatan Ibrahimovic, que se quedó en blanco e incluso fue amonestado con una tarjeta amarilla, lideró por 3-1 al Earthquakes de San José.

El todo o nada ha sido el estilo del Los Angeles Galaxy, que no ha tenido un empate en sus últimos 14 partidos. Entre los duelos de la MLS y la Copa de Estados Unidos, donde fue eliminado con una derrota por 4-0 ante Portland, hubo ocho derrotas y seis victorias.

Eso causó la pérdida del segundo lugar en la Conferencia Oeste. Con 34 puntos, Los Angeles Galaxy fue superado por Seattle Sounders, que alcanzó los 35 al vencer 2-1 al Atlanta United y terminar tercero.

Sin embargo, todavía se encuentra en una posición muy cómoda con respecto a la clasificación para los playoffs. La ventaja frente al Houston Dynamo, octavo clasificado y primer equipo de la plantilla que se habría clasificado para la fase decisiva de la competición, es de siete puntos.

Sin embargo, el rendimiento como principal es mucho menor. Galaxy figura como el séptimo mejor propietario de la casa en su conferencia. De los 33 puntos que disputó como primera columna, 21 los marcó tras haber marcado 17 goles y recibido 14. Lo más preocupante en este caso es que la tendencia es a la baja. Las cuatro derrotas se han producido en los últimos cinco partidos.

El partido del viernes es el último antes de su debut en la edición inaugural de la Copa de Ligas, un torneo creado por las ligas de Estados Unidos y México. El 24 de julio se enfrentará a Tijuana en cuartos de final.

 Los Angeles FC

Los Angeles FC mostró poder de reacción después de sufrir su primera derrota en casa en la Copa de Estados Unidos en la temporada 2019. Fue eliminado del torneo por Portland Timbers, también responsable de vencer a su rival este viernes en la competencia. En el siguiente partido, para la MLS, marcó 3-1 en el Houston Dynamo, en el estadio del rival.

De esta manera, alcanzó el nivel de 46 puntos, permaneciendo en lo más alto de la Conferencia Oeste. Tiene 11 puntos por delante de Seattle Sounders, subcampeón. También es el equipo con la mejor campaña de toda la liga. El Philadelphia Union, que está en la cima de la clasificación de la Conferencia Este, tiene 36 puntos.

Pronóstico

La excelente campaña del Los Angeles FC ha hecho de su predicción de victoria, incluso en el campo del Los Angeles Galaxy, la mejor corazonada para el derbi californiano del viernes para la temporada regular de la MLS.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

| (4)
Liga Leumit
17:00
Maccabi Ahi Nazareth
Beitar Tel Aviv Ramla
0
0
17:00
Hapoel Umm al-Fahm
Kafr Qasim
0
0
17:00
Hapoel Katamon
Maccabi Petah Tikva
0
0
3. Liga
18:00
Preußen Münster
Eintracht Braunschweig
0
0
2. Bundesliga
19:30
Karlsruher SC
Erzgebirge Aue
0
0
Ligue 2
19:45
Rodez
Lens
0
0
FA Cup
19:45
Harrogate Town
Portsmouth
0
0
Serie A
23:00
Botafogo
Avaí
0
0

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.