Pronóstico Kriens x Vaduz

Kriens x Vaduz
Kriens x Vaduz

Comienza la Challenge League, en el debut, Kriens recibe al Vaduz en un partido muy emocionante.

Kriens, el conjunto local ha tenido una muy buena pretemporada, si nos fijamos, ha realizado, 6 partidos de preparación ante de empezar el torneo, de los cuales, ganó 5 y perdió solo ante el Basilea, sin embargo, hay que tener en cuanto que en estos duelos se ha medido contra varios equipos de primera división, como Thun, equipo que goleó por 3-0 y a Young boys, a quien le ganó por 2-0.

Como apreciamos a pesar de ser un equipo de segunda división, Kriens, ha hecho buenos duelos con equipos de otra categoría, pero hay que decir que la temporada pasada no le fue bien y más con los encuentros que disputó en casa.

Vaduz, el cuadro visitante también ha hecho una buena pretemporada, donde disputó 5 amistosos, donde ganó 3, empató 1 y perdió 1, Vaduz también se midió ante equipos de primera división, entre los encuentros que destacan, está la victoria por 1-0 a Young Boys y la victoria 2-0 a A.

Lustenau. Hay que mencionar que Vaduz es un equipo muy ofensivo y esto se ha reflejado la temporada pasada, pues la mayoría de los encuentros han terminado con muchos goles.

En cuanto a enfrentamientos entre ambos clubes, miremos solo los 5 últimos que se dieron en casa de Vaduz. De estos duelos tenemos 2 victorias para Kriens, una para Vaduz y 2 empates, cabe mencionar que en todos los encuentros se anotaron tres o más goles.

Y si buscamos un enfrentamiento muy reciente, tenemos que hace unas semanas estos equipos se midieron en un amistoso, en donde el ganador seria Kriens con resultado de 4-0.

En conclusión, ambos equipos vienen de 5 partidos consecutivos anotando 3 o más goles, la cuota que nos ofrecen me parece bastante alta

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.