Pronóstico Krasnodar vs Olympiacos

Pronóstico Krasnodar vs Olympiacos
Pronóstico Krasnodar vs Olympiacos

Olympiakos quiere sellar su pase a la fase de grupos de la Liga de Campeones cuando visite al Krasnodar ruso al que ya venció en la ida por 4-0.

Krasnodar

El equipo ruso llega a este encuentro después de sufrir una derrota muy dolorosa como visitante en el partido de ida, cuando sufrió un 4-0.

Aquel fue un partido muy poco acertado del Krasnodar y ahora están obligados a marcar por lo menos cuatro goles en este partido para poder equilibrar el marcador y la eliminatoria.

Con cuatro goles y sin recibir ninguno lograrían ir al tiempo extras, pero será muy difícil lograrlo, debido a la dimensión de la desventaja que tienen en el marcador.

Olympiacos

Llegan al partido con la confianza de tener un gran margen de ventaja gracias al partido de ida jugado la semana pasada.

Fue un juego prácticamente perfecto por parte del equipo dirigido por Pedro Martins, que dio un paso muy importante para ganar la eliminatoria.

Mostraron gran capacidad y eficacia en la faceta ofensiva, goleando con gran naturalidad al equipo ruso.

Pronóstico

Después del partido de la semana y la gran ventaja en el marcador, este partido no debería tener mayores sorpresas.

De forma inconsciente los jugadores del Krasnodar deben tener pocas esperanzas de lograr un resultado que les permita avanzar de fase, caso contrario de los griego, que aumentaron su nivel de confianza gracias al resultado abultado de la ida.

Olympiacos debería aprovechar este partido para administrar su ventaja, aprovechar algún error del adversario, con un Krasnodar esforzándose para gastar su última oportunidad.

Verifique la Apuesta Sugerida

Menos de 2.5 goles – 1.95

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.