Pronóstico KFC Uerdingen vs Borussia Dortmund

Pronóstico KFC Uerdingen vs Borussia Dortmund
Pronóstico KFC Uerdingen vs Borussia Dortmund

KFC Uerdingen recibe al Borussia Dortmund en la primera ronda del DFB Pokal el viernes 9 de agosto de 2019.

El KFC Uerdingen 05, que ganó la Copa de Alemania el 84/85 con el antiguo nombre de Bayer 05 Uerdingen, jugó por última vez en la Bundesliga en 1995/96, pero ahora reside en la tercera división alemana. Cinco puntos de los cuatro primeros 0 no son un mal comienzo, pero su registro defensivo no es un buen augurio para el coloso de la Bundesliga, el Borussia Dortmund.

El Borussia Dortmund viajará a la casa temporal de Düsseldorf, Uerdingen, después de vencer por 2-0 al Bayern de Múnich en la Supercopa de Alemania el sábado. El prodigio Jadon Sancho asistió a uno y anotó el otro para el subcampeón de la Bundesliga, que también ganó los seis partidos amistosos. Los fichajes de verano de Julian Brandt, Thorgan Hazard y Mats Hummels quedaron fuera el pasado fin de semana, por lo que pudieron descansar de nuevo para este desafío no tan difícil.

Incluso con el ganador de la Copa del Mundo, Großkreutz en su defensa, el registro defensivo de Uerdingen ha sido débil, ya que ha recibido dos o más goles en cada uno de los tres últimos partidos. Contra un equipo tan talentoso como el Borussia Dortmund, las cosas sólo pueden empeorar, y no parece razonable esperar que el Dortmund mejore ese número, sobre todo teniendo en cuenta su forma de pretemporada.

Creo que será un partido cómodo para el Dortmund, que no quiere ser sorprendido por un equipo tan débil como éste. Una derrota o eliminación sería sin duda una sorpresa y un duro golpe.

Sin embargo, dada su calidad y sus resultados anteriores, sólo podemos esperar una fuerte entrada del Dortmund en este partido, que acabará ganando pacíficamente. Por lo tanto, creo que en el descanso Dortmund ya debería tener el juego resuelto para ti.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.