Pronóstico Juventus vs Verona

Pronóstico Juventus vs Verona
Pronóstico Juventus vs Verona

En el pronóstico Juventus vs Verona se refleja como Juventus quiere olvidar sus últimas actuaciones cuando reciba al Verona en la Serie A de Italia.

Juventus

Después de perder la ventaja en un partido que estuvo ganando 2-0 y terminó en empate, a mitad de semana, Juventus vuelve a la Serie A italiana este sábado para intentar enmendar las cosas.

Los dirigidos por Maurizio Sarri empataron 2-2 contra el Atlético de Madrid el miércoles, un resultado normal si no fuera porque tenían todo encaminado para la victoria.

Los campeones de la Serie A tienen problemas que resolver. Principalmente porque también fueron superados por la Fiorentina en la jornada de la Serie A disputada la semana pasada.

Juventus tuvo un comienzo extraño con dos partidos de baja puntuación. Estuvieron muy abierto en el duelo ante el Atlético de Madrid y contra el Nápoles (perdieron una ventaja de tres goles).

Verona

Está siendo una temporada tranquila para el Verona en Italia. Tienen hasta ahora una victoria, un empate y una derrota en la Serie A, que disputan luego de lograr el ascenso la temporada anterior.

Esta será una de las visitas más complicadas de la temporada. Lo más probable es que se encierren para tratar de obtener un buen resultado.

El Verona fue derrota en la Serie A por el Milán con un marcador de 1-0 la semana pasada. En todos los juegos que han disputado hasta ahora se han marcado menos de 2,5 goles. Visitan al Juventus tras la pesadilla del 4-3 contra Napoles con un juego poco brillante.

Pronóstico

Para el pronóstico Juventus vs Verona es importante notar que el equipo de casa ha marcado menos de 2,5 goles en siete de sus últimos ocho partidos de la Serie A. Lo que indica que podría ser un partido más cerrado de los que muchos podrían esperar.

La temporada pasada la Juventus no consiguió marcar cuatro goles en ningún partido en casa. En 84% de sus encuentros se marcaron menos de 3,5 tantos en la Serie A.

Verona, por su parte, ha perdido en sus últimas nueve visitas a la casa de la Juventus. El objetivo de ellos podría ser: intentar sufrir la menor cantidad de goles posible.

Verifique la Apuesta Sugerida

Hándicap asiático Juventus -1 – 1.44 - Betano

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.