Pronóstico Juventus vs Tottenham Hotspur

Pronóstico Juventus vs Tottenham Hotspur
Pronóstico Juventus vs Tottenham Hotspur

Juventus y Tottenham juegan su primer amistoso de pretemporada en la International Champions Cup, partido disputado en Singapur.

Juventus

El fracaso de la Juventus en los cuartos de final de la Liga de Campeones 2018/19 fue el motivo determinante para prescindir de los servicios de Massimiliano Allegri al final de la temporada.

El no consiguió dar el salto esperado por los aficionados, que no se contentaron con los títulos del fútbol italiano que ganan anualmente.

El adiós de Allegri, un año antes del final de su contrato, no fue una sorpresa.

La contratación de Maurizio Sarri, que estaba en el Chelsea y conquistó la Europa League, salía del perfil de técnico que se esperaba para sustituirlo.

A lo largo de los años, Juventus ha hecho inversiones fuertes para armar un equipo diverso y poder actuar en diferentes esquemas tácticos y Allegri era capaz de hacer eso.

Cambió las estrategias de acuerdo a la necesidad de resultados y del rival de turno.

Sarri, por el contrario, es un técnico de un solo guión. Tiene un esquema predeterminado y espera que los atletas se adapten a el.

En el Chelsea tuvo problema por eso. Acabó cediendo un poco, tal vez tenga que hacerlo nuevamente en la Juve, que tendrá como gran refuerzo al defensor Mattjis Ligt, que significó una inversión de 80 millones de euros.

Entre los refuerzo para la próxima temporada también figuran los nombres del mediocampista Aaron Ramsey. En este caso no hubo necesidad de pagar nada.

El gales cumplió su contrato con Arsenal y de esa forma no fue necesario indemnizar al club inglés.

Tottenham

El duelo de este domingo también marca el inicio de la temporada para el Tottenham, que no tiene partidos desde la derrota en la final de la Liga de Campeones, 2-0 ante Liverpool, el 1 de junio.

La dirección técnica sigue a cargo de Mauricio Pochettino, pero el técnico puede contar con el dinero para las contrataciones.

En las últimas temporadas durante la época de transferencias, los Spurs no destinaron ni un centavo para refuerzos.

Invirtieron todos los recursos que tenían en la construcción de un nuevo estadio.

Con la obra ya finalizada, pudieron liberar una chequera para Pochettino, que todavía puede seguir usando las hojas que restan hasta el inicio de agosto, cuando la ventana de fichaje se cierre.

La caja incluso aumento con la venta del lateral derecho Trippier para el Atlético de Madrid, que pagó 22 millones de euros por el jugador.

Eso da más condiciones para que el técnico argentino explore el mercado en los próximos días.

Pronóstico

Con una plantilla más fuerte y sumando refuerzos de peso, Juventus está encaminado a la victoria ante Tottenham.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.