Pronóstico Juventus vs Napoli

Pronóstico Juventus vs Napoli
Pronóstico Juventus vs Napoli

La segunda ronda del Calcio Serie A, en la que el Juventus de Turín de la CR7 recibirá al Nápoi el sábado 31 de agosto de 2019.

Juventus

El equipo que jugará en casa en este nuevo partido de la Serie A, refiriéndose a la 2ª ronda de la competición, entra en un partido más intentando seguir lo que fue el partido jugado la semana pasada, en el que el equipo ganó por 1-0 en el terreno del Parma, esto a pesar de no haber hecho ningún otro partido allí.

Después de haber tenido un poco de suerte con la confusión en el área para marcar el primer y único gol de ese partido y que terminó por conseguir incluso los 3 puntos para el equipo liderado esta temporada por el ex entrenador del Nápoles, Maurizio Sarri (que está ausente de estos primeros partidos de la temporada por un problema de salud).

En cualquier caso, el equipo sabrá que ya está dando un paso importante hacia la recuperación del título si gana este partido contra uno de los rivales más fuertes en la lucha por el triunfo de la Serie A.

Nápoles

En cuanto al equipo del Nápoles, llega a su segunda cita del campeonato de 1ª división en Italia procedente de una victoria muy complicada en el campo de la Fiorentina, en un partido en el que el equipo liderado por Carlo Ancelotti tuvo que hacer (y mucho) por su vida después de ser sorprendido perdiendo muy temprano en el encuentro.

La primera mitad del partido terminó con un triunfo por 4-3, con dos goles del guardameta en los minutos finales de la primera mitad y la segunda mitad de la primera mitad del partido.

Pronóstico

A pesar de que el fútbol en Italia no es muy ofensivo y tiene mucha iniciativa por parte de los equipos, lo cierto es que tanto el Juventus como el Nápoles son equipos dirigidos por entrenadores que están un poco fuera del típico estilo de juego italiano, que buscan un sentido de juego más ofensivo y con cierto control sobre sus oponentes, y la propia calidad de los dos equipos así lo exige, especialmente en términos individuales. De esta manera, predigo aquí que los dos equipos serán capaces de marcar goles.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ambos marcan - 1.90

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.