Pronóstico Juventus vs Leverkusen

Pronóstico Juventus vs Leverkusen
Pronóstico Juventus vs Leverkusen

Para esta segunda jornada de la Liga de Campeones se presenta el pronóstico Juventus vs Bayer Leverkusen que se disputa este martes.

Juventus

Juventus armó para esta temporada a un equipo lleno de estrellas. Así que quizás tiene la mejor plantilla de la actualidad. A pesar de eso, aún deben demostrar dentro del campo que son los mejores.

El equipo ha hecho bueno juegos en la Serie A donde ocupa la segunda posición en la tabla, solo dos puntos por detrás del líder.

En la Liga de Campeones, Juventus parte como uno de los equipos favoritos para ganar el título, pero primero debe avanzar de fase.

En la primera fecha empató con el Atlético de Madrid jugando en el Wanda Metropolitano, con un marcador de 2 a 2. Juventus pudo haber ganado el partido porque empezó arriba en el marcador 2 a 0.

Para el pronóstico Juventus vs Leverkusen es importante tener en cuenta que el conjunto italiano sufrió el empate en el último minuto en ese partido ante Atlético. Mostró que puede tener dificultades para asegurar los resultados.

Bayer Leverkusen

El equipo del Bayer Leverkusen llega a este partido con el objetivo de recuperarse en la competición. Perdió en casa contra Lokomotiv Moscú en la primera fecha, con un marcador de 2 a 1.

En ese partido de la Liga de Campeones, el Leverkusen llegó a jugar mejor en algunos momentos del juego, pero no consiguió ganar.

En el análisis del pronóstico Juventus vs Leverkusen hay que recordar que los alemanes mostraron clara deficiencias en la articulación de las jugadas en la mitad de la cancha.

El equipo suele jugar mucho por los laterales y no tienen mucho éxito a la hora de cruzar los balones. Así que suelen ser lentos en las jugadas profundas.

Pronóstico

Para el pronóstico Juventus vs Leverkusen hay un claro favorito sobre el terreno de juego. No solo tienen un equipo muy superior, Juventus también tendrá el apoyo de su afición en esta jornada de la Liga de Campeones.

Todos los análisis son desfavorables para el Leverkusen. Será difícil que se recuperen en esta Liga de Campeones ante el equipo favorito del grupo. El objetivo debería ser convertirse en un equipo compacto para luchar por un resultado positivo.

Juventus desde el inicio del juego debería ir al ataque desde los primeros minutos de juego.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ganador primer tiempo – Juventus – 2.00

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.