Pronóstico Japón vs Inglaterra

Pronóstico Japón vs Inglaterra
Pronóstico Japón vs Inglaterra

Por un puesto en la siguiente ronda de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, Japón e Inglaterra se enfrentarán en el Grupo D el 19 de junio de 2019.

Japón

Las japonesas pueden mirar hacia arriba, hacia abajo o simplemente no salir de su lugar en la ronda final de clasificación para la Copa Mundial Femenina. Tras un decepcionante empate sin goles contra Argentina en su primer partido y una victoria por 2-1 contra Escocia en la segunda jornada, un nuevo triunfo les daría el primer puesto del grupo.

Eso bastaría para que Japón avanzara hasta el segundo puesto, aunque eso pudiera ocurrir en caso de una derrota. Sin embargo, es importante esperar que Argentina no supere a Escocia. Incluso en un contexto de derrota de las japonesas por un estrecho margen y de éxito de las argentinas por un estrecho margen, el segundo puesto estaría garantizado.

 La tranquilidad de las asiáticas está garantizada incluso en el peor de los casos. Aunque pierda el segundo puesto a manos de Argentina, los cuatro puntos que ha ganado hasta ahora le permitirán estar entre los cuatro mejores terceros y, por lo tanto, participar en los cuartos de final.

Inglaterra

Aunque han tenido dificultades para superar los sistemas defensivos de Escocia, a la que derrotaron por 2-1 en su primer partido, y de Argentina, a la que derrotaron por 1-0 en el partido de vuelta de la Copa Mundial Femenina, Inglaterra se encuentra ahora en una posición extremadamente cómoda en la última jornada.

No sólo se clasifican, sino que también pueden elegir a sus rivales en la siguiente fase. Confirmando el primer puesto, en caso de otra victoria o incluso un empate, se enfrentarán a un equipo seleccionado en los play-offs entre los equipos terceros.

Si pierden contra las japonesas, las inglesas tendrán que enfrentarse al campeón del Grupo E. La posición se definirá el jueves 20 de junio en el duelo entre Holanda y Canadá. Esta posibilidad permitirá al comité técnico establecer el grado de riesgo que se desea correr, salvando un mayor o menor número de atletas para preservarlos para la siguiente etapa.

Pronóstico

El sorteo parece ser un resultado hecho a medida para ambos equipos. Les garantiza un partido de cuartos de final viable, evita mayores riesgos e incluso abre la posibilidad de salvar a los equipos el miércoles.

La posibilidad de una igualdad de condiciones parece ser la mejor opción para el partido entre Japón e Inglaterra en la tercera ronda de la primera ronda de la Copa Mundial Femenina.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.