Pronósticos para apuestas

Pronóstico Jamaica vs Italia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Jamaica vs Italia disputarán la segunda ronda del Grupo C de esta Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019, el viernes 14 de junio de 2019.

Jamaica

Las jamaiquinas fueron víctimas de la Canarinho en su primer partido. Perdieron 3-0 el domingo 9 de junio. No lograron detener a la delantera Cristiane, que marcó un triplete. Los goles fueron marcados en los 15 minutos del primer tiempo, 5 y 19 del segundo tiempo.

El amplio margen del marcador, sin embargo, terminó siendo exagerado ante la actuación de las centroamericanas, que con un 43% de posesión lograron crear 13 ocasiones de gol. Sin embargo, sólo enviaron a tres de ellos al arco, indicando sus limitaciones técnicas.

También mostraron debilidad en el sistema defensivo, lo que permitió a Brasil hacer 18 disparos. La gran diferencia de goles incluso complicó la posibilidad de clasificarse en la repesca si logran alcanzar el tercer puesto.

Italia

Si el amplio resultado no reflejó con precisión lo que ocurrió en las cuatro líneas del partido entre Jamaica y Brasil, el marcador del duelo en el que Italia derrotó a Australia por 2-1 estuvo aún más fuera de lugar con el rendimiento de los equipos.

Las Socceroos tuvieron el control del partido la mayor parte del tiempo. Y fue capaz de convertir el 57% de la posesión en un intento final. Fueron 17 contra sólo cinco de las italianas.

De ellas, siete fueron en la dirección correcta, lo que permitió a la guardameta Laura Giuliani brillar, a pesar de que se filtró en el minuto 22 cuando Samantha Kerr aprovechó el rebote de su propio penal para poner a Australia por delante en la tabla de goleadores.

Giuliani no fue la única persona que brilló. En la segunda mitad, la centrocampista Barbara Bonansea marcó en los minutos 11 y 50 para asegurar los tres primeros puntos para las italianas y pasar a la segunda ronda.

Pronóstico

La postura defensiva de Italia contra Australia puede atribuirse al hecho de que se la considera técnicamente inferior. Frente a Jamaica se espera que las italianas adopten una forma más imponente.

Esto hace que la predicción de su éxito sea la mejor opción para el partido del viernes de la segunda ronda de la Copa Mundial Femenina.

Amazon Cup
250 euros
Amazon Cup 250 euros
Join the Contest!
Tipster Name
Country:Portugal
10 pts
12
Portugal - Primeira liga
Bet Show
Market:
Odds
Event Date:
Status:
País:
12 pts
12º
Aposta
Ver
Odds
Estado:
Mercado:
Data do evento:
23:45

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.