Pronóstico Jamaica vs Estados Unidos

Pronóstico Jamaica vs Estados Unidos
Pronóstico Jamaica vs Estados Unidos

En las semifinales de la Copa Oro de 2019, Jamaica y Malí se enfrentarán por un puesto en la final el 2 de julio de 2019.

Jamaica

La selección nacional de Jamaica llega a este nuevo partido de la carrera habiendo tenido una trayectoria muy positiva hasta el momento, teniendo en cuenta no sólo los resultados sino también que el equipo, que a pesar de todo no se encuentra a la cabeza de los equipos más fuertes del continente americano.

Llegando de esta manera volver a una fase avanzada de la competición y sobre todo repetir su curso muy interesante en las dos últimas ediciones de la Copa de Oro, en la que el equipo incluso llegó a la final. Los jamaicanos llegan a este partido después de eliminar a Panamá en la ronda eliminatoria anterior y han terminado la fase de grupos en la primera posición del grupo C.

Estados Unidos

En cuanto a la selección nacional de Estados Unidos, entra en este partido de semifinales ante el rival que venció en la final de las dos últimas ediciones de la competición (donde acabaría ganando incluso el trofeo), teniendo hasta ahora una trayectoria muy positiva y sólo con victorias, además de tener que sufrir un gol en su trayectoria en la competición, esto tras derrotar a Guyana (4-0), Trinidad y Tobago (6-0), Panamá (1-0) y Curazao, en partidos de cuartos de final.

Pronóstico

Teniendo en cuenta lo que ha sido un viaje muy positivo por parte de la selección de Jamaica, pero también por parte de la selección de Estados Unidos hasta ahora en esta competición de la Copa Oro 2019, que se ha jugado ante los compatriotas, que son los anfitriones de la competición de la CONCACAF, pero también teniendo en cuenta cuál es la diferencia de calidad entre los dos equipos, sólo puedo ver aquí un triunfo de la selección estadounidense.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.