Pronósticos para apuestas

Pronóstico Italia vs Holanda

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Los cuartos de final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA en Francia, Italia y Holanda se disputarán el sábado 29 de junio de 2019.

Italia

Italia, que venció por 2-0 a China el martes 25 de junio y aseguró su pase a cuartos de final, logró el mejor resultado del equipo en una Copa Mundial. Es la consolidación de un proceso de aproximadamente una década de inversión en el deporte en el país y fruto de la posibilidad de tener prácticamente todos las jugadoras convocadas jugando en Italia.

La sólida y sólida base del Juventus ha servido para proporcionar un nivel de juego seguro al equipo, que no ha encontrado grandes dificultades contra las chinas. Valentina Giacinti abrió el marcador a los 15 minutos. Aurora Galli completó la última etapa a cuatro minutos del final.

A partir de entonces se le mostró la fuerza defensiva. A pesar de la presión china, que se tradujo en 20 intentos de terminar el partido, sólo cinco de ellos se dirigieron hacia la meta italiana. Seis de estas incursiones fueron bloqueadas para garantizar la tranquilidad de la guardameta Laura Giuliani, que sólo recibió un gol en cuatro partidos de la Copa Mundial de la FIFA.

Holanda

La clasificación holandesa fue mucho más dramática. Fue gracias a un penalti convertido por Lieke Martens en el minuto 45. El gol aseguró una victoria por 2-1 sobre Japón en octavos de final, que también se jugó el martes 25 de junio.

Holanda había tomado la delantera en el minuto 17, cuando también marcó con Lieke Martens. Pero los japoneses igualaron el minuto 43 a través de Hasegawa. El partido estaba equilibrado. A pesar de que los europeos tenían una superioridad de posesión (55%), el número de intentos por terminar fue igual (12) y las Holandesas lanzaron un tiro extra a puerta (5-4). Ese fue el factor decisivo.

Mantuvo su récord del 100% en la primera ronda con victorias sobre Canadá (2-1), Camerún (3-1) y Nueva Zelanda (1-0). También amplió la serie de éxitos iniciados en abril como preparación para la Copa Mundial Femenina. Ahora tienen siete victorias seguidas.

Pronóstico

Las holandesas mostraron un poco más de calidad técnica que las italianas en los cuatro primeros partidos de la Copa Mundial. Sin embargo, las Azurri son colectivamente más fuertes. Este equilibrio hace que el pronóstico de igualdad sea la mejor opción para el encuentro de cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol Femenino de Francia del sábado.

Amazon Cup
250 euros
Amazon Cup 250 euros
Join the Contest!
Tipster Name
Country:Portugal
10 pts
12
Portugal - Primeira liga
Bet Show
Market:
Odds
Event Date:
Status:
País:
12 pts
12º
Aposta
Ver
Odds
Estado:
Mercado:
Data do evento:
23:45

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.