Pronósticos para apuestas

Pronóstico Italia vs China

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Los octavos de final de la Copa del Mundo Femenina, Italia y China se reúnen el 25 de junio de 2019.

Italia

Nunca un equipo italiano ha llegado a los cuartos de final de una Copa Mundial Femenina. Superar esta barrera sería dar el sello de éxito al radical proceso de cambio que ha sufrido el deporte con el aumento de las inversiones que permitieron a las principales jugadoras jugar en los clubes del país.

Del grupo de 23 jugadoras convocadas para la Copa Mundial Femenina Francesa, sólo una no está vinculada a las selecciones italianas. La Juventus es la base del equipo que ha sorprendido desde su debut, cuando venció por 2-1 a la favorita Australia al filo del descanso.

En su segundo partido, alcanzó los octavos de final con una victoria por 5-0 sobre Jamaica. De este modo, repitió el mejor resultado conseguido por una selección italiana en una Copa Mundial de la FIFA, como lo hizo en 1991.

Esto les dio tiempo incluso a lograr una derrota por 1-0 ante Brasil en la última ronda de la fase de clasificación. A pesar de perder, el equipo logró mantener el primer puesto del Grupo C.

China

China alcanzó la fase de octavos de final con un segundo puesto en el Grupo B. Se anotaron cuatro puntos (una victoria, un empate y una derrota), lo que representa el ataque más ineficiente entre los 16 equipos que sobrevivieron a la fase inicial. Pusieron el balón en la red sólo una vez en 270 minutos de fútbol.

En su primer partido contra Alemania, sólo hicieron cuatro intentos para terminar. Uno de ellos estaba en el blanco. El resultado fue una derrota por 1-0. Contra Sudáfrica en la segunda ronda, los intentos de marcar fueron de 17. Uno de los tres balones que iba en la dirección correcta llevó a una victoria por 1-0.

En la tercera ronda de partidos, las Chinas intentaron defenderse y mantener el empate sin goles contra España sin un solo disparo en la portería española.

Pronóstico

Es muy probable que China mantenga su postura extremadamente defensiva en el encuentro de octavos de final de la Copa Mundial Femenina Francesa del martes.

Aunque Italia no tenía un estilo atrevido, al menos contaba con jugadoras capaces de superar ese tipo de obstáculos.

El pronóstico de la victoria del equipo europeo es, por lo tanto, la posibilidad más adecuada para el partido.

Amazon Cup
250 euros
Amazon Cup 250 euros
Join the Contest!
Tipster Name
Country:Portugal
10 pts
12
Portugal - Primeira liga
Bet Show
Market:
Odds
Event Date:
Status:
País:
12 pts
12º
Aposta
Ver
Odds
Estado:
Mercado:
Data do evento:
23:45

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.