Pronóstico Istambul Basaksehir vs Olympiacos

Pronóstico Istambul Basaksehir vs Olympiacos
Pronóstico Istambul Basaksehir vs Olympiacos

El miércoles 7 de agosto de 2019, se enfrentarán Instanbul Basahsehir y Olympiacos en un partido de clasificación para la Liga de Campeones.

Estambul Basaksehir

Basaksehir no logró ganar el título por muy poco, a pesar de haber liderado la mayor parte de la temporada, el equipo cedió en la parte final del campeonato a sus rivales, el Galatasaray, y para aumentar la desesperación de los turcos, perdieron la clasificación directa para la Liga de Campeones.

No lo lograron porque su mediocampista ofensivo anotó cuarenta y nueve goles, mientras que el Galatasaray marcó setenta. Su defensa fue la mejor de la liga turca, sólo recibió 22 goles y sus rivales 36. En este partido, los turcos tendrán la ventaja de jugar en Estambul, que siempre es un infierno de lugar, ya que los aficionados turcos son conocidos por ser un público muy frenético.

Además, el Basaksehir es un equipo muy potente en casa, que ha tenido una larga serie de once partidos sin enfrentarse a los aficionados al final de la temporada pasada. Al final de la temporada, el equipo consiguió sesenta y siete puntos (diecinueve victorias, diez empates y cinco derrotas), dos menos que el Galatararay.

Olympiacos

El equipo griego, a diferencia de los turcos, marcó setenta y un goles y recibió sólo diecisiete en la liga griega. Este impresionante récord en términos defensivos se debe en gran medida al hecho de que su liga es más débil competitivamente que la Superliga turca.

Es importante destacar que los griegos están en buena forma, el equipo ya no pierde dieciocho partidos en todas las competiciones, (doce victorias y seis empates), una serie de resultados que vienen de la temporada anterior.

El Olympiacos aún no ha comenzado el campeonato griego, sin embargo, ya ha entrado en las competiciones internacionales, donde ya ha jugado contra el Plzen de la República Checa, eliminándolos y clasificándose para esta fase.

Pronóstico

Los turcos son muy fuertes cuando juegan en casa frente a su afición, frente a los griegos, que tienen una excelente racha de resultados. Creo que va a ser un partido en el que cualquier equipo puede ganar. Pero creo más en el equipo griego.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.