Pronóstico Irlanda del Norte vs Alemania

Pronóstico Irlanda del Norte vs Alemania
Pronóstico Irlanda del Norte vs Alemania

El encuentro entre Irlanda del Norte y Alemania tiene un gran favorito con el equipo teutón obligado a buscar los tres punto tras su anterior derrota.

El partido se disputará este lunes por la clasificación a la Eurocopa de 2020.

Irlanda disputará el partido ante su afición aunque sin la responsabilidad de la victoria pues enfrente estará un equipo superior y que sería quien lleve las riendas del compromiso.

De hecho, Alemania sabe que no puede perder más puntos en su grupo, sobre todo si quiere disputar el liderato con Holanda.

Aun así, cuando los equipos no tienen las expectativas altas del resultado que puedan lograr siempre pueden dar algún sorpresa.

Irlanda del Norte

A pesar de liderar el grupo C, Irlanda del Norte todavía no se ha medido a Alemania ni a Holanda en ninguna competición, así que solo ha jugado ante los equipos más débiles de su grupo y se encuentran invictos en esta fase de clasificación.

Se trata de un equipo con poco dominio en el fútbol europeo. He hecho, parece ser algo improbable que logre la clasificación, aunque no imposible ya que eso no existe en el fútbol actual.

Aún así no bajan los brazos y su objetivo es que sea un partido disputado. Si eso se refleja en el marcador pues mucho mejor.

De todos modos, Irlanda ha tenido buena actuaciones ante sus otros rival de grupo y mostró un fútbol de calidad dentro de sus limitaciones.

Sin duda es un firme candidato a quedarse con la tercera posición del grupo al final de la fase de clasificación.

Alemania

El análisis de Alemania se centra en la derrota que sufrieron contra Holanda en su partido anterior cuando sufrieron un 4-2 jugando en casa.

El equipo necesita recuperar su prestigio y completar una buena exhibición.

Probablemente no se repetirá lo que sucedió contra Estonia, cuando ganó 8-0.

Su partido contra Holanda fue un encuentro equilibrado, pero la derrota en casa puede haber comprometido sus posibilidades de terminar en la primera posición de su grupo.

De hecho, vencer los demás partidos ante los rivales de su grupo es una obligación ahora.

Vencer de buena manera y realizar un juego consistente será el primer paso para volver al buen camino.

La realidad es que la calidad de la selección alemana no está en duda por un derrota. Se trata de un equipo muy consistente y como todos a veces debe asumir los reveses y superarlos.

Pronóstico

Será probablemente un partido de ataque contra defensa, en el que Alemania dictará el ritmo del juego.

Por otro lado, Irlanda deberá posicionarse bien atrás y buscar aprovechar los contraataques para hacer algún daño a la fuerte defensa alemana.

Aunque Alemania tenga la necesidad de arrollar a su rival, están condicionados por su último partido que fue muy desgastante y eso puede hacer que los jugadores prefieran garantizar un buen resultado y ahorrar esfuerzos excesivos.

En caso de que eso suceda el encuentro podría resolverse en la primera parte.

Otra sensación que puede surgir es que sea un partido muy trabado y que a consecuencia ocurra un empate. Sobre todo si Irlanda sabe aprovechar el desgaste de sus rivales y plantea un buen sistema táctico.

En resumen, o Alemania resuelve el partido en el primer tiempo o el empate podría ser una posibilidad en este encuentro. Un resultado así sería casi considerado como una victoria para una selección de la categoría de Irlanda del Norte.

Verifique la Apuesta Sugerida

HT/FT – 2/2 – 1.90

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.