Pronóstico Internacional vs Sao Paulo

Pronóstico Internacional vs Sao Paulo
Pronóstico Internacional vs Sao Paulo

En el partido entre Internacional y Sao Paulo se miden dos de los equipos fuertes que pelean en la parte alta de la tabla de la Serie A.

El juego se disputará este sábado en el estadio del Internacional, encuentro que corresponde a la fecha 18.

Sao Paulo llega descansado ya que no tuvo partido a mitad de semana. Mientras que Internacional logró la clasificación para el final de la Copa de Brasil el pasado miércoles ante Cruzeiro.

Los dos equipos luchan por permanecer entre los seis primeros del campeonato y ganarse un puesto para la Copa Libertadores.

Se espera que sea un buen partido entre dos conjunto de gran calidad.

Internacional

El equipo tuvo un compromiso desgastante en la semifinal de la Copa de Brasil que disputó a mitad de semana. Es por eso que pierde algo de favoritismo a pesar de tener a favor el factor de jugar en casa.

El equipo ocupa la sexta posición de la Serie A y busca seguir ocupando una buena posición en la tabla, aunque la Copa de Brasil es otra de sus prioridades en este momento.

Internacional jugó los últimos tres partidos en casa y en ese tiempo consiguió dos victoria y un empate.

El equipo logró dominar el último partido que tuvo, contra Cruzeiro, y mostró consistencia y compenetración. Una muestra de ellos es que no pierden en casa desde hace 19 partidos.

Sao Paulo

Siguen en la cuarto posición del campeonato brasileño con 31 puntos en 17 partidos disputados. Esto gracias a las ocho victorias, siete empates y solo dos derrotas.

El equipo tiene algunas bajas de gran importancia para el partido contra Internacional fuera de casa. Para empezar no contarán con el atacante Pablo, que no está disponible por una lesión en el tobillo. Raniel será el sustituto en el once titular.

Otra ausencia importante es la de Dani Alves, quien viajó con la selección de Brasil para enfrentar los amistosos de esta fecha FIFA.

Sao Paulo ha jugado relativamente bien fuera de casa, ya que ha logrado sumar 14 puntos en ocho partidos disputados.

Pronóstico

Para el partido entre estos dos equipos se puede esperar un juego equilibrado. Sao Paulo tiene un equipo que llega descansado, pero Internacional tiene a la afición a su favor.

Es más, la fuerza que gana Internacional cuando juega en casa hace de esto un factor bastante relevante, incluso si reservan algunos jugadores pensando en la Copa de Brasil seguirá siendo un equipo competitivo.

Por el histórico entre ambos equipos se puede esperar un juego abierto y con muchas oportunidades en ataque. Por eso la posibilidad de que se anoten muchos goles.

Verifique la Apuesta Sugerida

Goles – Más de 2.5 – 2.5

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.