Pronósticos para apuestas

Pronóstico Internacional vs Grêmio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El GreNal clásico número 421 se jugará en el Estadio Beira Rio el 20 de julio de 2019, Gremio e Internacional se enfrentarán por el brasileño.

Internacional

El Internacional vive un momento de extrema alegría después de eliminar al Palmeiras en la Copa Brasil. Mucho depende de sus jugadores, y al examinar al oponente de este juego, el Internacional puede y quiere ganar este partido.

Este equipo puede no ser muy consistente cuando juega fuera, pero en casa ha sido un equipo muy fuerte, con una serie de once partidos sin perder. Además de este récord de victorias, ha marcado dos o más goles en catorce partidos.

Debido al desgaste físico de los jugadores y al partido contra el Nacional de Uruguay, el entrenador Odair Hellman podrá cambiar significativamente el once inicial, como lo hizo en la ronda anterior del Brasileirão contra el Athletico Paranaense.

Actualmente con dieciséis puntos (cinco victorias, un empate y cuatro derrotas), el Internacional ocupa el quinto lugar en la tabla de clasificación del Campeonato Brasileño de la Serie A. El entrenador Odair Hellmann no contará con que Zeca sea suspendido.

Grêmio

El Grêmio empezó el campeonato de Brasileirão muy mal, el equipo no consiguió victorias en los primeros cinco partidos, pero luego consiguió cuatro en los siguientes cinco partidos. La forma en que juegan fuera de casa deja mucho que desear, y muy pronto tendrán que hacer algo, o de lo contrario en el futuro pueden tener problemas.

El entrenador de los Grémio puede pensar lo mismo que sus rivales, mientras que Renato Gaúcho también puede optar por un equipo basado en la reserva. Habiendo tenido un comienzo nefasto en el Campeonato Brasileño, el equipo tiene actualmente catorce puntos (cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas), y ocupa la décima posición de la clasificación.

Para este partido del Internacional, el entrenador Renato Gaucho debería salvar a algunos jugadores, pensando ya en el partido de octavos de final de la Copa Libertadores del próximo martes.

Pronóstico

Ambos entrenadores deben optar por equipos de fondo. De esa manera, este debería ser un juego muy equilibrado, pero los hombres de la casa deberían ganar.

Amazon Cup
250 euros
Amazon Cup 250 euros
Join the Contest!
Tipster Name
Country:Portugal
10 pts
12
Portugal - Primeira liga
Bet Show
Market:
Odds
Event Date:
Status:
País:
12 pts
12º
Aposta
Ver
Odds
Estado:
Mercado:
Data do evento:
23:45

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.