Pronóstico Internacional vs Cruzeiro

Pronóstico Internacional vs Cruzeiro
Pronóstico Internacional vs Cruzeiro

Gran partido de vuelta de las semifinales de la Copa do Brasil, en Porto Alegre, el Internacional recibe al Cruzeiro el 4 de septiembre de 2019.

El pronóstico Internacional vs Cruzeiro presenta un juego donde el Colorado es el favorito para la clasificación.

Aunque el Internacional puede tener la ventaja de jugar en casa, el Cruzeiro, por otro lado, ha sido tradicionalmente un equipo que juega bien en la Copa do Brasil.

El análisis debe centrarse en un duelo de dos equipos tradicionales en el que ningún resultado será sorprendente. Por lo tanto, son las probabilidades las que determinarán la mejor apuesta.

Internacional

El equipo ha estado jugando bien, a pesar de algunas derrotas recientes, pero todavía ocupa el 6º lugar en el Campeonato Brasileño.

El hecho de que el equipo siga en la zona de clasificación para la Copa Libertadores le ha dado más tranquilidad al equipo.

En sus últimos 10 partidos, el Internacional no ha marcado sólo en dos ocasiones. Esto significa que su ataque tiene consistencia, de hecho, es probable que el equipo mantenga este desempeño.

El Internacional jugó con el primer equipo este fin de semana contra el Botafogo. Con eso, el equipo ganó 3-2.

De hecho, el equipo dominó el último partido creando las mejores oportunidades, pero no sabemos si el esfuerzo físico afectará su rendimiento.

Cruzeiro

A pesar de ocupar la 16ª posición en el Campeonato Brasileño, el equipo tradicionalmente muestra un buen desempeño en los partidos decisivos.

El equipo ha ganado sólo dos partidos en sus últimos 10 partidos, más 4 victorias y 4 derrotas.

Recientemente el equipo ha sufrido la eliminación de la Copa Libertadores a River Plate, sin embargo, esto puede haber llevado al equipo a concentrarse en la Copa do Brasil.

Como el equipo no tiene una buena posibilidad de estar en las primeras posiciones del Campeonato Brasileño, es seguro que la Copa do Brasil podría salvar la temporada del equipo.

El mes pasado el equipo jugó 9 partidos sin marcar goles, es decir, el ataque del equipo presenta una cierta inconsistencia.

Pronóstico Internacional vs Cruzeiro y Consejo de Apuestas

Es poco probable que el Cruzeiro sea capaz de revertir la ventaja de 1-0 del Internacional que ganó fuera de casa en el partido de ida.

Sin embargo, el Cruzeiro tiene una tradición en la Copa do Brasil. Con esto, a pesar de haber empezado bien la temporada, el rendimiento del equipo ha caído drásticamente en las últimas actuaciones.

Sin embargo, es poco probable que la tradición del Cruzeiro supere su mala etapa. De esta manera, una victoria del Internacional es muy probable y las probabilidades muestran una apuesta de gran valor en este resultado.

Verifique la Apuesta Sugerida

Gana Internacional - 1.92

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.