Pronóstico Internacional vs Chapecoense

Pronóstico Internacional vs Chapecoense
Pronóstico Internacional vs Chapecoense

El pronóstico Internacional vs Chapecoense es sobre un partido que se disputa este domingo correspondiente a una nueva jornada de la Serie A en Brasil.

El partido se disputará en el estadio Beira-rio de Porto Alegre. Ambos equipos ya se midieron en la primera vuelta de la Serie A en Brasil. En aquella oportunidad el partido fue en Chapecó y los dueños de casa se llevaron el triunfo. Chapecoense ganó 2-0 al Internacional, un resultado un poco exagerado teniendo en cuenta el equilibrio visto en el campo.

Internacional

El hecho de haber disputado otras competiciones afectó al Internacional en la Serie A de Brasil. Recientemente fueron eliminados de la Copa Libertadores y el último miércoles perdieron la oportunidad de conquistar el título de la Copa de Brasil.

Ahora todas las miradas de Internacional están puestas en la Serie A de Brasil. Conquistar el título será una tarea muy complicada de alcanzar por Internacional, así que lo más probablemente es que se enfoquen en lograr un cupo para la próxima edición de la Copa Libertadores.

En la clasificación de la Serie A de Brasil el Internacional está en el cuarto puesto. Tienen 33 puntos, 25 goles anotados y 15 goles sufridos en contra. Hay que destacar también que son muy fuertes en casa. En el Beira-rio el Internacional tiene ocho triunfos y dos empates en lo que va de Serie A.

Chapecoense

El Chapecoense ha sido el equipo sensación del fútbol brasilero en los últimos años. Estás viviendo su peor momento a nivel deportivo desde que subieron a la Serie A de Brasil.

Están clavados en la zona de descenso y es porque el Chapecoense ha estado mostrando muchas dificultades en el campo de juego. Es un equipo muy limitado para disputar la Serie A en Brasil. Además, están desorganizados tácticamente. Su principal punto a favor ha sido el atacante Everaldo, máximo goleador del Chapecoense en lo que va de Serie A en Brasil.

En la tabla de clasificación en Brasil, correspondiente a la Serie A, Chapecoense está décimo. Tienen 14 puntos sumados, 17 goles anotados y 32 tantos sufridos en contra. Su campaña como visitante es una de las peores en la Serie A de Brasil.

Pronóstico

Teniendo en cuenta todos los datos anteriores para el pronóstico Internacional vs Chapecoense, es evidente que Internacional es una mejor opción para este partido de la Serie A de Brasil. Juegan en casa, donde Internacional siempre se ha mostrado muy fuerte, tiene superioridad táctica y técnica en relación con el Chapecoense. La única duda es cómo responderá luego de perder en la Copa de Brasil.

Verifique la Apuesta Sugerida

Hándicap asiático – Internacional -1 – 1.84 Bet365

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.