Pronóstico Inter de Milán vs Lecce

Pronóstico Inter vs Lecce
Pronóstico Inter vs Lecce

Este lunes el Inter de Milán recibe en su estadio al Lecce, que regresa a la Serie A tras siete años en categorías inferiores.

Inter

Terminó la temporada anterior con dos victoria en sus últimos cinco juegos y debido a esto tuvo un final de temporada muy complicado, aunque igual consiguió entrar en el top cuatro, con solo un punto de ventaja sobre su máximo rival, el AC Milan.

Inter consiguió anotar 57 goles en la pasada campaña y sufrió 33, consiguiendo ser el segundo equipo menos goleado de la Serie A.

Aunque solo sea el juego de apertura de la competición, el equipo local quiere ganar y si es posible marcar la mayor cantidad de goles posibles.

Inter contrato para esta nueva temporada a Romelu Lukaku para que las cosas mejoren aún más en el último tercio del campo.

La pasada temporada fue considerada por la directiva del club como un año deportivo poco satisfactorio, que incluso llevó a la salida de Luciano Spalletti de la dirección técnica.

Ahora Antonio Conte, despedido del Chelsea, fue contratado para llevar las riendas de la plantilla.

Lecce

Finalmente regresó a la categoría más importante del fútbol italiano, luego de siete años luchando y con dificultades en las categorías inferiores.

Lecce quedó en segundo lugar la temporada anterior de la Serie B, suficiente para lograr el ascenso a la Serie A sin tener que disputar las eliminatorias de promoción.

Jugar contra el poderoso Inter en su primer partido de la competición será ciertamente una tarea complicada de asumir para Lecce, que seguro comenzará su regreso a la Serie A con un sabor amargo.

Su preparación para comenzar la temporada contó con cuatro partidos amistosos, en los que lograron la victoria las cuatro veces.

Va a cumplirse casi una década desde la última vez que ambos equipos se enfrentaron en la Serie A y es evidente que desde entonces muchas cosas han cambiado.

Lecce derrotó al Inter solo una vez en los últimos nueves partidos que disputó en Milán. Esa única victoria fue en el año 2000.

Pronóstico

Hay que tomar en cuenta que el equipo visitante no ha compartido con los mejores equipos de Italia en los últimos siete años.

Verifique la Apuesta Sugerida

Hándicap asiático – 1[-3] -4.25

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.