Pronósticos para apuestas

Pronóstico Inglaterra vs Argentina

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Inglaterra vs Argentina disputarán la segunda ronda del Grupo D de esta Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019, el viernes 14 de junio de 2019.

Inglaterra y Argentina disputarán mañana la segunda ronda del Grupo D en un partido entre dos equipos separados por 34 puestos en la clasificación mundial femenina de la FIFA, en el que Inglaterra ocupa el tercer puesto, mientras que Argentina el trigésimo y el séptimo.

Ambos equipos anotaron puntos en su primer partido de grupo, en el que Inglaterra derrotó a Escocia por 2-1, mientras que Argentina logró mantener a Japón en un empate sin goles.

Inglaterra

Inglaterra es uno de los favoritos para ganar el trofeo no sólo por la calidad de su equipo, sino también por los resultados obtenidos hasta ahora, con victorias sobre Japón, Brasil, España y un empate con Estados Unidos, actual campeón del mundo.

Tras una breve victoria sobre Escocia en su primer partido, Inglaterra busca ahora una segunda victoria consecutiva que le garantice el paso a la siguiente ronda.

Para el frente contará con un equipo más accesible esta vez, Argentina, pero eso todavía no se puede considerar una presa fácil teniendo en cuenta que ha robado puntos a Japón que es uno de los mejores equipos del ámbito mundial.

Argentina

Por otro lado, tenemos a Argentina, que se consideraba el equipo más débil de este grupo y que todos esperaban que fuera derrotado por Japón en la primera ronda, pero no fue así después de una gran actuación a nivel defensivo.

Esta vez es una tarea más difícil para una Inglaterra motivada que quiere demostrar su valía, así que si Argentina no vuelve a repetir la gran actuación defensiva, podría salir de aquí con una gran derrota.

En preparación para este Mundial, el equipo argentino ganó sólo uno de sus últimos 5 partidos habiendo vencido en este encuentro a Uruguay, un equipo por debajo del nivel de este Mundial y este fue el único partido que marcó en este período.

Pronóstico

Este es un partido en el que se espera que Inglaterra gane en silencio contra un rival accesible, lo que me lleva a creer que Argentina intentará mantener su consistencia defensiva tratando de conseguir un empate.

En este partido no veo que Argentina consiga mantener a Inglaterra sin marcar, así que creo que la selección inglesa debería ganar sin recibir ningún gol.

Amazon Cup
250 euros
Amazon Cup 250 euros
Join the Contest!
Tipster Name
Country:Portugal
10 pts
12
Portugal - Primeira liga
Bet Show
Market:
Odds
Event Date:
Status:
País:
12 pts
12º
Aposta
Ver
Odds
Estado:
Mercado:
Data do evento:
23:45

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.