Pronóstico Hungría vs Eslovaquia

Pronóstico Hungría vs Eslovaquia
Pronóstico Hungría vs Eslovaquia

El partido entre Hungría y Eslovaquia será un compromiso equilibrado este lunes, en territorio húngaro por la clasificación de la Eurocopa 2020.

Los dos equipos se están disputando uno de los dos cupos de un grupo que está siendo razonablemente equilibrado. Así que se puede decir que ambos tienen granes posibilidades de clasificación.

Por eso, ambas selecciones tendrán que mostrar un fútbol por encima de la media para conseguir la victoria.

Ambos se han enfrentado previamente, su último compromiso fue en marzo y en esa oportunidad Eslovaquia se llevó la victoria con un marcador de 2-0.

Ese resultado da esperanzas al equipo para poder luchar por la clasificación, aunque no sean precisamente uno de los favoritos del grupo.

Hungría

La selección de Hungría se ubica en la primera posición del grupo luego de cuatro partidos disputados. Suma un total de nueve puntos gracias a sus tres victorias y un empate.

Es un combinado que juega bien en casa, donde ha logrado la victoria las últimas cinco veces que jugó ahí. Ese puede ser un factor determinante para el equipo, sobre todo en juegos equilibrados como este.

En el último partido perdió contra Montenegro por 2-1. En esa ocasión ambas selecciones merecían la victoria, por lo que un empate quizás habría sido el marcador más justo.

Un penalti en la segunda parte fue lo que garantizó que la selección local lograra la remontada definitiva. Aunque hay que recordar que ese no fue un compromiso para la clasificación a la Eurocopa, si no que se trató de un amistoso.

Contra Gales, su último juego rumbo a la Eurocopa, venció por la mínima con un marcador de 1-0 en casa. También fue un encuentro muy igualado.

La defensa húngara no fue muy consistente al permitir algunas jugadas de peligro de sus rivales.

Eslovaquia

No tienen buenos desempeños cuando juegan como visitantes. En sus últimos 10 partidos apenas lograron dos victoria, siete derrotas y un empate.

La selección a pesar de eso muestra cierta consistencia incluso en las derrotas, que siempre ocurrieron por la mínima diferencia.

Mientras tanto, Eslovaquia suma seis puntos en cuatro juegos en la clasificación para la Eurocopa. Perdió ya contra Croacia y Gales y le ganó previamente a Hungría y Azerbaiyán. Este último rival fue goleado por 5-1. En todo este tiempo Eslovaquia marcó siete goles y recibió seis.

De hecho, Eslovaquia tendrá que ganar fuera de casa para garantizar los puntos que le permitan seguir luchando por un cupo rumbo a la Euro. Es decir, que una derrota puede alejarlo de forma definitiva de este objetivo.

Pronóstico

Las dos selecciones llegan a un partido que no tiene un favorito claro, que será equilibrado y que puede decidirse en los pequeños detalles.

Entre ambos existe unos buenos registros por parte de sus defensas y se van a esforzar para no recibir goles, eso puede perjudicar el estilo ofensivo.

La tendencia es que Hungría haga valer el factor de jugar en casa y cree mayores oportunidades en ataque. Aunque la posesión del balón también debería ser equilibrada.

Con se ha dicho, Hungría juega bien en casa y Eslovaquia tiene dificulta para jugar lejos de su afición. De ese modo la victoria húngara tiene buenas opciones para apostar y es una posibilidad muy interesante.

Verifique la Apuesta Sugerida

Hándicap asiático – Hungría +0-5 – 1.4

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.