Pronóstico Houston Dynamo vs Minnesota

Pronóstico Houston Dynamo vs Minnesota
Pronóstico Houston Dynamo vs Minnesota

Presentamos la predicción del Houston Dynamo vs Minnesota para el encontro de MSL, partido que se disputa este miércoles en Houston.

Los equipos viven diferentes etapas en el torneo de la Conferencia Oeste. Mientras que el Houston Dynamo está en el penúltimo lugar, Minnesota está luchando por un lugar en los playoffs de la competencia. El equipo local puede tomar ventaja al estar a cargo.

Houston Dynamo

El equipo del Houston Dynamo no mostró buenos partidos esta temporada. En sus últimos 15 enfrentamientos, sólo ganaron 2 y empataron 2, además de 11 derrotas. Es decir, su posición al final de la tabla muestra lo bien que estuvo su campaña.

La defensa del equipo es desorganizada y el mediocampo tiene dificultades para crear movimientos. Sus partidos son liderados por el oponente, que dicta el ritmo del juego. Sus partidos se dedican actualmente a mejorar el marco táctico del equipo y todavía tratan de rendir bien al final de la temporada.

Minnesota

El equipo de Minnesota está vivo en la competencia por uno de los asientos de su conferencia en los playoffs. Actualmente es el tercero en la tabla con 45 puntos en 28 partidos. El equipo ha jugado bien y ha conseguido resultados dentro y fuera de la casa.

En cuanto a las estadísticas, tenemos que decir que el equipo es uno de los mejores del torneo jugando fuera de casa. Consiguió 16 puntos en 14 partidos. El equipo tiene un promedio total de goles por partido, considerando a ambos equipos, hasta la competición, sólo 3 por partido.

Pronóstico del Houston Dynamo vs Minnesota y consejo de apuestas

Los dos equipos salen al campo con perspectivas diferentes. Mientras el equipo de Minnesota busca afirmarse en el campeonato, el Houston Dynamo jugará para tratar de compensar los malos partidos de la temporada y demostrar que puede jugar mejor.

Para el partido podemos esperar una mayor dedicación de Minnesota, que hará todo lo posible por sumar 3 puntos fuera de casa y avanzar en su clasificación. Ciertamente, el equipo tiene la calidad para lograr ese objetivo.

Verifique la Apuesta Sugerida

Minessota gana - 3.10

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.