Pronóstico Holanda vs Suecia

Pronóstico Holanda vs Suecia
Pronóstico Holanda vs Suecia

Las semifinales de la Copa Mundial Femenina, Holanda y Suecia se enfrentarán por un puesto en la final este 3 de julio de 2019.

Holanda

Las holandesas tienen un campeonato perfecto, ya que hasta ahora han conseguido una racha de victorias. En la primera ronda de esta competición se situaron en el primer puesto del Grupo E, ganando sus tres partidos contra Nueva Zelanda (1-0), Camerún (3-1) y Canadá (2-1).

En octavos de final vencieron a las japonesas (2-1), y en cuartos de final derrotaron a Italia (2-0). Con esta secuencia de victorias consecutivas el equipo holandés se lleva nueve sin perder en todas las competiciones.

Holanda está viviendo un momento inolvidable y, tras una agradable actuación en el último partido, las campeonas de Europa querrán clasificarse para la final, aunque tendrán que enfrentarse a un equipo sueco, que también está teniendo una excelente competición.

Las alumnas de Sarina Wiegman-Glotzbach están en buena forma y con la moral en aumento, lo que les ha dado la oportunidad de seguir adelante. Holanda va a tener mucho trabajo que hacer en este partido y quizás necesite mejorar, ya que Suecia va a ser un hueso duro de roer.

Después de una buena actuación contra Italia, no se esperan cambios en Holanda.

Suecia

Suecia llegó a esta etapa después de vencer a Alemania en su mejor partido del campeonato hasta la fecha. Después de ser superados en número, lograron devolver el resultado y ganar 2-1.

Suecia ganó dos partidos muy difíciles, con Canadá y Alemania, que era considerada una de las favoritas para ganar esta competición. Ahora en este partido y dados sus recientes partidos contra Holanda, una victoria parece muy difícil, pero no imposible.

Después de vencer a Alemania, las suecas demostraron que tienen lo que hace falta para luchar contra los mejores equipos, y por eso están más seguras que nunca de sí mismas para intentar vencer a las holandesas.

Podemos decir que el equipo de Peter Gerhardsson parece estar muy organizado tácticamente. Suecia a la defensiva también ha hecho un excelente trabajo, y la prueba de ello es que ha conseguido anular el ataque alemán.

Se espera que Suecia mantenga en este partido el mismo equipo, o al menos uno similar, que contra Alemania.

Pronóstico

Como campeones de Europa, Holanda entra en este partido como favorita, aunque somos sinceros en cuanto a que Suecia es un equipo excelente.

Creo que va a ser un partido muy duro, pero están apostando por el equipo holandés.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.