Pronósticos para apuestas

Pronóstico Holanda vs Japón

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Los octavos de final de la Copa Mundial Femenina, Holanda y Japón se reúnen el 25 de junio de 2019.

Holanda

Holanda fue uno de los cinco equipos que lograron superar la fase inicial con una tasa de éxito del 100%. Su racha de victorias comenzó con un gol en la prórroga en su primer partido contra Nueva Zelanda (1-0). Luego, contra el equipo de Camerún, el éxito fue por un margen de 3-1.

Sin embargo, la victoria más contundente se produjo en la ronda final contra Canadá, que sólo necesitaba un empate para situarse en el primer puesto del Grupo E. Hasta entonces no se había filtrado su defensa. Anouk Dekker, en el minuto 9 de la última etapa, puso fin a esta invencibilidad.

Canadá reaccionó rápidamente igualando el marcador seis minutos más tarde (Sinclair), pero Lineth Beerensteyn, en el minuto 30, consiguió la séptima victoria consecutiva de Holanda, incluidos los partidos previos a la Copa Mundial Femenina.

Japón

Las japonesas tuvieron un decepcionante debut en la Copa Mundial Femenina de la FIFA en Francia. Contra un equipo argentino bloqueado en defensa, no pudo atacar y tuvo que caer 0-0 en un duelo que, a pesar de tener el 61% del balón en su poder, sólo logró crear ocho ocasiones de gol, tres de ellas en la portería.

El punto al menos sirvió para sumar los tres que ganaron en la victoria por 2-1 contra Escocia al día siguiente y pasar a octavos de final por adelantado.

En este partido, las japonesas crearon 18 disparos a puerta, enviaron seis a puerta y prácticamente marcaron la pauta en el primer tiempo, marcando 2-0. A continuación, trataron de gestionar la ventaja.

El patrón de juego se mantuvo incluso contra Inglaterra. Al tener la oportunidad de conseguir el primer puesto en la tabla D en caso de victoria, los japoneses incluso intentaron presionar al equipo inglés, pero acabaron siendo derrotados por 2-0 y tuvieron que conformarse con el segundo puesto.

Pronóstico

Ninguno de los equipos mostró mucho apetito de ataque en la primera ronda. Sólo buscaban el ataque más intensamente en caso de necesidad extrema.

Eso no debería ser así, al menos al comienzo del partido del martes.

La predicción de igualdad en el partido Holanda-Japón que concluye los octavos de final de la Copa Mundial Femenina es una buena opción para tener una corazonada.

Amazon Cup
250 euros
Amazon Cup 250 euros
Join the Contest!
Tipster Name
Country:Portugal
10 pts
12
Portugal - Primeira liga
Bet Show
Market:
Odds
Event Date:
Status:
País:
12 pts
12º
Aposta
Ver
Odds
Estado:
Mercado:
Data do evento:
23:45

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.