Pronóstico Hoffenheim vs Freiburg

Pronóstico Hoffenheim vs Freiburg
Pronóstico Hoffenheim vs Freiburg

Este domingo se enfrentan Hoffenheim y Freiburg en la cuarta fecha de la Bundesliga. Los locales son favoritos en la búsqueda de los tres puntos.

Hoffenheim

En los primeros tres partidos de la competición el Hoffenheim consiguió una victoria, un empate y una derrota. Suman de esa forma cuatro puntos y está ubicados en la décima posición de la tabla.

De igual manera, el equipo tiene a cinco jugadores en duda para disputar este encuentro y esto podrá pasarle factura, todo debido a las lesiones. Son jugadores que ocupan posiciones estratégicas en el equipo y eso puede ocasionar que la oncena pierda su base.

En su último partido Hoffenheim empató 0-0 con el favorito Leverkusen, asegurando un partido ante un rival muy fuerte.

Además, mostraron una defensa de gran calidad. De esa forma es normal esperar que el equipo juegue de la misma forma, siendo compactos y priorizando la salida del balón para armar diferentes jugadas.

Freiburg

El equipo suma hasta el momento seis puntos en la Bundesliga. Tienen dos victorias y una derrota. Su ataque funciona de la mejor manera. Han marcado siete goles y recibido tres en contra.

De hecho, el equipo no hizo la temporada pasada una muy buena campaña y quedó en la posición 13 de la tabla, cerca de los puestos de descenso. Es probable que este año el equipo vuelva a luchas por ocupar alguno de los puestos de mitad de tabla, ya que no tuvieron grandes fichajes.

Freiburg jugó contra Colonia en casa su último partido de la Bundesliga. Le remontaron el partido y fue derrotado 2-1 a pesar de haber jugado bien.

Pronóstico

Este es un juego en el que el equipo local parte como favorito. Así que se puede esperar un buen juego ya que el equipo visitante está teniendo un buen comienzo de temporada.

En este sentido se puede confiar en la apuesta simple y directa en relación con la victoria del equipo local. Sin sorpresas, ya que es un equipo que está jugando bien y las probabilidades son buenas para ese pronóstico.

Verifique la Apuesta Sugerida

1x2 – Hoffenheim – 1.70

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.