Pronóstico HJK vs FK Crvena Zvezda

Pronóstico HJK vs FK Crvena Zvezda
Pronóstico HJK vs FK Crvena Zvezda

HJK vs Red Star para el partido de clasificación para la Liga de Campeones del miércoles en el estadio Sonera el 31 de julio de 2019.

HJK

Antes de su viaje a Serbia, el HJK esperaba conseguir un gol fuera de casa, aunque no pudo marcar en el Estadio Rajko Mitic. Los anfitriones finlandeses, que no lograron marcar en la derrota de hace una semana, tienen que darlo todo en este partido.

Perder por 2- 0 no sugiere exactamente que HJK fue abusado, aunque esta línea de puntuación es un poco engañosa. Puede que la HJK no haya recibido la mayoría de las golpizas, pero esto no cambia el hecho de que fueron simplemente terribles.

Sin embargo, su defensa, o más bien la falta de ella, no era el verdadero problema. Los principales problemas de la HJK en Serbia vinieron del tercer delantero sobre el terreno de juego, ya que no consiguió nada ofensivamente. En un total de 97 minutos de fútbol, el equipo finlandés registró sólo tres disparos, ninguno de los cuales dio en el blanco.

Los anfitriones del miércoles disfrutarán haciéndolo mejor en casa, pero no crearon una impresión mucho más positiva cuando derrotaron al HB en casa durante la ronda anterior.

Red Star

Para el Crvena Zvezda, más conocido como el Red Star de Belgrado, la semana pasada hubo una serie de aspectos positivos a tener en cuenta. Fueron proactivos y creativos a la vez que hacían un excelente trabajo restringiendo a sus oponentes, no es que necesitaran hacer mucho al respecto.

No sólo superaron al HJK hace una semana, sino que también tuvieron una actuación positiva fuera de casa durante la ronda anterior. En esa ocasión, no pudo vencer al Suduva a pesar de mantener la portería a cero por 0-0.

Pronóstico

Crvena no es un favorito sorpresa en el proceso de apuestas, ya que HJK no ofreció ninguna oferta ofensiva en el primer partido, por lo que son claramente favoritos.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.