Pronóstico Hertha vs Fortuna Dusseldorf

Pronóstico Hertha vs Fortuna Dusseldorf
Pronóstico Hertha vs Fortuna Dusseldorf

El Hertha contra el Fortuna de Düsseldorf jugará en la séptima ronda de la Bundesliga en Alemania el viernes 4 de octubre, que tendrá lugar en el Estadio Olímpico.

La última vez que los dos equipos se enfrentaron fue en abril de este año, que terminó con una victoria por 2-1 para Dusseldorf.

Hertha

O los jugadores de Berlín perdieron sus dos partidos contra Dusseldorf la temporada pasada. El entrenador del Hertha reconoció que había vuelto a repasar estos dos partidos en un intento de evitar repetir los mismos errores que en el pasado, sobre todo porque el entrenador de sus rivales sigue siendo el mismo.

El entrenador del Hertha, Covic, puede contar con todos sus jugadores para este partido después de que Plattenhardt haya demostrado un mejor nivel físico en los últimos días, aunque no está claro si está listo para empezar en el once inicial.

Han ganado en confianza, ya que han ganado dos victorias consecutivas en la Bundesliga tras comenzar el torneo con cuatro partidos consecutivos sin ganar (un empate y tres derrotas). Por lo tanto, actualmente se encuentran en el décimo lugar de la tabla.

Fortune Dusseldorf

No están teniendo el mejor comienzo de temporada posible. En seis rondas, sólo han ganado un partido y fue el primero de la temporada. Actualmente tienen cinco partidos seguidos sin ganar (cuatro derrotas y un empate).

Como dato positivo, cabe destacar que han marcado en todos sus partidos, pero no ha bastado con sumar más de los cuatro puntos con los que se encuentran en la posición 14 de la Bundesliga.

Pronóstico

Hertha y Dusseldorf son equipos de un nivel similar. Ambos consiguen muchos goles de sus rivales en sus partidos, por lo que será una buena oportunidad para ambos de aprovechar los errores de su rival en defensa.

Además, Hertha empieza como una de las favoritas porque vive mejor y juega en casa.

Tiene que ser un partido muy reñido, porque la victoria del equipo visitante les impediría correr el riesgo de caer en las posiciones de descenso. Por lo tanto, ambos clubes tienen razones más que suficientes para centrarse en atacar a sus rivales.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ambos marcam - 1.50

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.