Pronóstico Hebei CFFC vs Shanghai Shenhua

Pronóstico Hebei CFFC vs Shanghai Shenhua
Pronóstico Hebei CFFC vs Shanghai Shenhua

En la 17ª jornada de la Superliga china, Hebei y Shanghai se enfrentan en la parte baja de la clasificación el 12 de julio de 2019.

Sólo un punto y un puesto separan al cuarto clasificado del Hebei CFFC y a los visitantes del Shanghai Shenhua. Ninguno de los dos equipos se enfrenta al partido del viernes en buena forma, y ambos esperan terminar una serie de dos o tres partidos sin ganar.

Hebei

El CFFC de Hebei recibió al Shenzhen la semana pasada, donde, a pesar de dominar los noventa minutos, el equipo local no logró sumar los tres puntos.

Dong Xuesheng puso a los anfitriones por delante del partido poco después de los 60 minutos. Sin embargo, el CFFC de Hebei no pudo mantener su ventaja y, en la prórroga, los visitantes aprovecharon la ocasión para marcar el gol del empate.

Shanghai Shenhua

El Shangai Shenhua hizo el corto viaje contra el SIPG de Shangai cuando un solitario disparo de Hulk hizo que los anfitriones ganaran por 1-0 en el descanso. El brasileño dobló su marcador en el minuto 66, pero un gol en propia meta de He Guan pareció haber devuelto a los visitantes al partido.

Sin embargo, dos minutos después de anotar el 2-1, Wang Shenchao restableció la ventaja de dos goles del Shanghai SIPG y el partido terminó con una derrota por 3-1 ante los visitantes.

Pronóstico

La confrontación directa entre estos dos clubes y el rendimiento de los dos equipos en las últimas seis semanas sugiere que ambos equipos marcarán y que el viernes se marcarán más de 2,5 goles y que el equipo del CFFC de Hebei está en una mejor posición para ganar los tres puntos.

En sus últimos seis partidos, ambos han marcado más de 2,5 goles, y el Hebei CFFC ha ganado tres de sus últimos cinco partidos. Tres de los tres partidos del Hebei CFFC y tres de los tres del Shanghai Shenhua en sus últimos seis partidos han marcado a ambos equipos y más de 2,5 goles.

Los visitantes han perdido cuatro de sus últimos seis partidos fuera de casa, por lo que apoyamos a Hebei y tomamos la delantera en el partido.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.