Pronóstico HB Torshavn vs Linfield

Pronóstico HB Torshavn vs Linfield
Pronóstico HB Torshavn vs Linfield

La fase de clasificación preliminar para la Europa League, Hb Torshavn y Linfield se enfrentan para buscar un puesto en la siguiente ronda el 23 de julio de 2019.

HB Torshavn

HB Torshavn tuvo a HJK de Finlandia en su camino hacia la Liga de Campeones. Tuvieron que hacer el desvío para ser derrotados por 3-0 en casa. En el partido de vuelta, cuando tenía 2-2, no logró revertir la situación.

En la batalla contra los finlandeses, el club tenía la ventaja de no tener partidos programados en su liga nacional, que estaba de vacaciones. Ahora no tendrán esa oportunidad. El 27 de julio regresará a la batalla de la Premier League contra el TB Tvovroyri en medio de sus dos enfrentamientos en la Europa League.

Con 30 puntos, el HB Torshavn ocupa el quinto lugar en la clasificación, fuera de la zona que conduce a los torneos internacionales. Klaksvik, que está dos puntos por detrás, es el equipo que más tiene que ofrecer.

 Linfield

Linfield no fue rival para el Rosenborg noruego en la segunda ronda de clasificación para la Liga de Campeones. El Sequero incluso logró marcar y fue derrotado en ambos partidos. En la primera, en casa, perdió 2-0. En la segunda, fue derrotado 4-0.

Fueron sus dos primeros partidos oficiales de la temporada. El Campeonato de Irlanda del Norte no comenzará hasta agosto. Su debut está previsto para el día 10, en casa, contra el Instituto. Así, el equipo ha recurrido a los partidos amistosos para prepararse. El sábado 20 de julio se enfrentaron a Dundela, también de Irlanda del Norte. Ganaron 2-1.

Fue el cuarto amistoso de la temporada. Anteriormente había sido derrotado por el Dinamo de Bucarest (2-0) de Rumania, el Motherwell (3-0) de Escocia y el St. Johnstone (4-2) de Escocia.

Pronóstico

Los equipos no mostraron mucho poder técnico en sus partidos de la Liga de Campeones. Las predicciones para el partido del martes entre el HB Torshavn y el Linfield son una buena opción para el partido de ida de la tercera ronda de clasificación para la UEFA Europa League 2019/2020, pero el hecho de que ambos equipos estén en igualdad de condiciones en la primera ronda de clasificación para la Liga de Campeones de la UEFA 2019/2020 es un buen indicio de que ambos equipos están en el mismo nivel.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.