Pronóstico HB Torshavn vs HJK

Pronóstico HB Torshavn vs HJK
Pronóstico HB Torshavn vs HJK

La Liga de Campeones de Europa comienza aquí. HB Torshavn y HJK deciden un lugar en la próxima ronda el 16 de julio de 2019.

HB Torshavn

El partido en Finlandia rompió una secuencia de cuatro victorias para HB Torshavn. El equipo, sin embargo, había estado fuera de juego desde el 28 de junio, cuando la Premier League de las Islas Feroe, la Premier League local, vio interrumpida su disputa. El torneo se reanudará el 27 de julio, pero el HB Torshavn regresará antes, ya que el partido contra el Klaksvik se aplazó hasta el 22 de julio.

Con 30, el HB Torshavn ocupa el quinto lugar en la liga nacional fuera de la zona de clasificación para los torneos internacionales de la próxima temporada. Este bloque lo cierra Klaksvik, que tiene dos puntos más. La diferencia con Vikingur, el líder, es de cinco puntos.

La clasificación para la Liga de Campeones se aseguró con el título obtenido en la edición de 2018 de la Premier League de las Islas Feroe. HB Torshavn anotó 73 puntos. Estaban 18 por delante de Runavik, que terminó segundo.

 HJK

El equipo finlandés logró un 3-0 en el partido de ida, a pesar de haber expulsado a un jugador en el minuto 31 de la primera parte. Obilor recibió la tarjeta roja cuando HJK estaba 1-0 por delante. Lappalainen había anotado a los 21 minutos. Aun así, amplió la ventaja aún en el período inicial con O´Shaughnessy y aumentó el margen de seguridad en la segunda mitad una vez más con Lappalainen, a los 21 minutos.

El equipo tenía el fin de semana libre en el calendario de Veikkausliiga, la primera división del campeonato finlandés, para poder prepararse para el partido del martes. Con 25 puntos, ocupa el cuarto lugar en la tabla de clasificación. Está a tres puntos del líder Ilves.

El derecho a participar en la competición preliminar continental se ha obtenido a través del Campeonato de Finlandia de 2018. La HJK se llevó el trofeo por segundo año consecutivo con una victoria número 78. Estaban 16 por delante de Rovaniemi, subcampeón.

Pronóstico

Hay una gran diferencia técnica entre los equipos. Por esta razón, el HJK predice su éxito contra el HB Torshavn como el mejor pronóstico para el partido de vuelta de la segunda ronda de la Liga de Campeones del martes 2019/2020.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.